Olivia Newton-John Comic. Aumenta la concienciación del cáncer de pecho

Anne | 30 de agosto 2010 | www.globalshift.org

OLIVIA

La actriz, cantante y sobreviviente de cáncer de mama Olivia Newton-John es la última mujer inspiradora que ofrecerá Bluewater Productions en la serie de comics Famale Force, que cuenta con actrices como Michelle Obama, Stephenie Meyer y la princesa Diana.

La biografía abarca toda la carrera de Olivia Newton-John, el seguimiento de su ascenso al estatus de celebridad, poniendo un énfasis especial en su batalla contra el cáncer de mama. Darren Davis, fundador y presidente de Bluewater Productions, llama a la supervivencia de Olivia Newton-John en 1992 "la más grande de sus victorias". La escritora Sandra Ruckdeschel dijo: “hacer el guión del comic fue un honor y un acto de amor”

Al contar a Bluewater su batalla contra el cáncer, Olivia Newton-John expresó lo difícil que puede ser hablar sobre ello. Page 03

“Me cuesta un poco ponerme a exponerlo sin emocionarme”, dijo. 

A la luz de esa lucha interior, es aún más admirable que ha convertido su experiencia en la defensa apasionada de la investigación del cáncer de mama y de concienciación sobre la salud. Este tipo de activismo y difusión positiva es lo que hace a Olivia Newton-John ser ideal para la Famale Force en línea de cómics.

Ruckdeschel ve la lucha de Olivia Newton-John contra el cáncer como indicativo de su actitud hacia la vida. Alaba el "gran corazón de Newton-John" y su capacidad no sólo de sobrevivir a su batalla contra el cáncer de mama, sino tomarlo como “un signo para ayudar a otros en su batalla con la enfermedad”.

Aunque Olivia Newton-John no trabajan directamente con Ruckdeschel en el guión, si ha estado involucrada con Bluewater con un apoyo increíble del proyecto. Ella lo ve como "una gran oportunidad para mantener la educación del cáncer de mama en la vanguardia".

Oportunamente, Famale Force: Olivia Newton-John (una guía de recursos de cáncer de mama) tiene previsto su lanzamiento en octubre para coincidir con el National Breast Cancer Awareness. Una parte de las beneficios irán a “Olivia Newton-John Cancer Centre Wellness”, “Susan G. Komen for the Cure”, la organización de sensibilización de cáncer de seno más destacada.

Para más información, visite el sitio web de la editorial en www.bluewaterprod.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s