Olivia en Australia’s HOME Magazine

home magazine

Como octubre es el mes de la concienciación del cáncer de mama, pensamos muy apropiado entrevistar a Olivia Newton-John, que ha superado su propia batalla contra esta enfermedad en los años 90. Olivia es probablemente más recordada por su papel en la película Grease (1978) junto a John Travola. Pero aquí hay algunos hechos quizás desconocidos sobre Livvy

Ella es en realidad de Inglaterra no de Australia, ha tenido más de 15 top 10 singles (incluyendo cinco en el número uno), recibió un OBE (Orden del Imperio Británico) de la Reina Isabel, y es co-dueña de los alojamientos del interior de Byron Bay  Gaia Retreat and Spa.

Ben Sorensen habló con Olivia que ahora vive en Florida con su esposo, John Easterling y su querido perro, Jack. 

Destacados de la entrevista (clic aquí para ver leer entrevista completa)

Lo primero que hago cuando me despierto … es dar las gracias al mundo por estar aquí, besar a mi esposo y tener el Zamu.

Algo favorito en mi armario … hmm, es una pregunta difícil …. Me encantan las bufandas.

Me gusta mantenerme en forma y saludable … caminando por la playa con mi marido y los perros, jugar al tenis y tomar los productos de mi marido “Amazon Herbs”.

Actualmente estoy escuchando … Jack Johnson y la música nueva de mi hija Chloe.

La última comida que cociné era … mmm, creo que era huevos para mi esposo, para el desayuno. Le encantan.

Me gusta relajarme … junto a mi marido y los perros y pasear bajo el sol.

Si pudiera cambiar una cosa de mi casa, sería … lo que quisiera cambiar es el poco tiempo que estoy en casa. Viajo mucho, me gustaría cambiar eso y pasar más tiempo en casa.

Lo que me gusta hacer cuando llegue a casa … hacer la cena para mi esposo y pasear a los perros.

En donde paso más tiempo en casa…. probablemente sea en la cocina. Me encanta cocinar comidas sanas.

Mi jardín es … orgánico.

Mi destino favorito de vacaciones … para mi seguro Gaia Retreat and Spa cerca de Byron Bay – ¡es mi cielo en la tierra!.

La vida es … un regalo y mi filosofía es no matarla, vive una vida de gracia y gratitud.

home magazine 1

Responder

