Historia de los fans Chilenos que conmovieron a Olivia Newton-John

Foto: Getty Images

SANTIAGO, 11 octubre

Se agruparon en Internet, algunos viajaron a Estados Unidos para conocerla y recibieron un mensaje de su ídola después del terremoto. Ahora se organizan para recibirla, por primera vez, en el concierto del 15 de noviembre en Movistar Arena.

Después del desastre provocado por el terremoto del pasado 27 de febrero, el chileno Alejandro Cuevas logró abrir su correo electrónico y se encontró con un mensaje que lo dejó helado.

“Para todos mis amigos de Chile: Estoy con ustedes en este momento tan difícil. Les envío mucho amor, abrazos y los mejores deseos para que todo resulte bien. Amor y luz”, decía un mail firmado por la mismísima Olivia Newton-John.

Fue la coronación de muchos años como fanático de la cantante australiana. En 1996 había creado la primera página web en español dedicada a su ídola, logró entrar en contacto con el manager de la artista y viajó a conocerla especialmente invitado por ella a San Diego, California, en 1999.

La historia de su aventura está escrita con lujo de detalles en OliviaChile.com, sitio administrado por Mauricio Fierro y que se ha convertido en el punto de encuentro de los fans chilenos que se preparan para la primera visita a nuestro país, en 40 años de carrera, de la rubia de “Grease” (15 de noviembre, Movistar Arena).

“Para nosotros es como la guinda de la torta”, dice Juan Carlos Marín, otro de los fanáticos del sitio. “Los medios desconocen lo que ha pasado con ella. Se han quedado pegados en los ochenta y resulta que sus discos de los últimos 5 años son buenísimos”, agrega este penquista que en 2001 pudo conocerla personalmente en Miami y hasta darle la mano.

“Es bellísima, ni las fotos o el celuloide le hacen justicia. Su voz era clara, llena de matices”, asegura. “Fue heavy. Pude tomar fotos incluso, uno queda medio paralizado. Lo que más me gustò es el respeto de la gente afuera, ojalá que acá sea igual”, agrega.

Hoy, gente de Antofagasta, La Serena, Concepción e incluso de otros países, como Brasil, ya han confirmado su asistencia y se organizan para recibir a la intérprete de “Physical”. De momento, el entusiasmo ha sido tan grande, que arrasaron con las entradas “diamante” (que cuestan 160 mil pesos cada una).

Fuente: Daniel Vega | Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s