Olivia Newton John – acercándonos a nuestro sueño

by Luly Manzanowww.gaymagazine

Si te perdiste un buen show estos últimos años o viste otros excelentes. Este show – es un imperdible -. La bella y transversal estrella de la canción, conocida mundialmente a contar de su actuación en el mejor musical de todos los tiempos “Grease” ,- convirtiéndola en ícono de la niñita perfecta, esa que es para “casarse y presentar en sociedad“. Regia estupenda, de buena familia, muy señorita y de un caracter amistoso logró “dejar loquito” a nada más  y nada menos que a John Travolta, es decir…………La que puede puede.

La  mundialmente conocida estrella Olivia Newton John por fin llega a Chile, después de generaciones implorando por su visita, La británica de nacimiento y criada en Australia confirmó la presentación  en vivo de su nuevo trabajo discografico que consta de un “box set” (se editará en octubre) donde incluye todos sus fantásticos hits. Olivia cantará “nuestra banda sonora” el próximo 15 de noviembre, en el Movistar Arena. Santiago – Chile.

Grease” es la comedia musical que nunca aburre y siempre descubres algo nuevo, explota la belleza de ambos actores haciéndolo doblemente interesante, poniendo enfasis en la idea que “las buenas y bonitas tambien pueden ser malas y ricas”.

Musa inspiradora de otras grandes, todas estrellas como,. Madonna, Kylie Minogue, Sheena Easton que por cierto, se rie a si misma de la confusión constante que ha tenido con la rubia de ojos verdes. Olivia Newton John ….”la lleva“. A sus 61 años, la cantante se mantiene preciosa, con una voz madura, siempre con la misma calidad vocal e interpretativa, muy empática con la audiencia y dispuesta a entretener, promete un paseo por todos sus grandes éxitos. “Twis of fate” , “Take a chance” , “I need Love” , “Deeper Than a River“, “Don´t Stop Believin”, “Soul Kiss“  (esperamos que la cante en vivo por primera vez para chilito en su Bicentenario.,y así dar el puntapié inicial a lo que será la esperada Gira Mundial 2010″).

Al minuto se ha sumado Uruguay (no confirmado) y ……..”hasta ahi no mas quedamos“. Ojala las productoras sudamericanas se “pongan las pilas” y lleven este espectaculo a millones de fans que siguen la carrera profesional de Olivia Newton John;- Es inaceptable que los Argentinos teniendo teatros estupendos se pierdan a Olivia o el mismo Brasil. ¿Que pasó? con Perú, país donde la cantante contrajo un significativo y simbólico matrimonio con  John Easterling?

OLIVIA NEWTON-JOHN CANCER AND WELLNESS CENTRE APPEAL

Desde entonces a sido figura permanente de programas de Tv, Famosos Talk shows, Matinales, Eventos sociales y presentaciones. Ha grabado 8 álbumes desde su retorno, destacando “2″ (Two) 2002, álbum de duetos que la artista grabó con grandes cantantes australianos, y “Grace and Gratitude” 2006 un Cd lleno de mensajes de amor, y gratitud. Olivia Newton John mantiene un discurso de optimismo,  solidaridad, igualdad, sanación y todo lo que tenga que ver con amor y pro-vida. Es una estrella extraordinaria, que ha dedicado su vida a ayudar y comprometerse en todas estas causas sociales.

MUCHO MAS QUE UNA CARA BONITA

Ya una vez en el programa “Divas Remixes” de Radio Mitos, en una programación especial dedicado a la diva, una tarotista afirmó que aun con la dramática perdida de su pareja anterior conocería un nuevo amor que la llevaría al altar, y asi fue. Olivia se encuentra en el mejor momento de su vida. Féliz, con una pareja que  la adora, una hija que la admira y una millonada de fans que entregarían la vida por ella si fuera necesario.

Grande Olivia, gracias por ser una persona de paz y jamas discriminar, reconocer a tus millones de fans gays y lesbianas que te adoran y desean que tengas una larga y buena vida.

OLIVIA NEWTON JOHN, POR FIN EN CHILE. WORLD TOUR 2010. Arena Movistar – 15 noviembre.

Fuente: www.gaymagazine

Anuncios

Un pensamiento en “Olivia Newton John – acercándonos a nuestro sueño

  1. Pingback: Olivia Newton-John: "La música ha sido mi camino de sanación" « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s