“Let’s Get (A) Physical

MY GENERATION: Let’s Get (A) Physical. Olivia Newton-John: Breast cancer “thriver” on a mission.
MY GENERATION: Let’s Get (A) Physical. Olivia Newton-John: Breast cancer “thriver” on a mission

Olivia Newton-John en una misión: Luchar contra el cáncer de mama.

por: My Generation| 19 de octubre 2010

Si recuerda a Olivia Newton-John lo más probable es que la imagen que le venga a la mente sea a Sandy Olson (Grease). Luego su música, la banda sonora de los años 70 y 80, con éxitos como I Honestly Love You, Have You Never Been Mellow y Physical. Olivia sigue trabajando duro en los estudios de grabación y en el cine. Con el recién lanzamiento de “Grace an Gratitude Renowed”, su aparición en la exitosa serie de televisión “Glee” y su papel protagonista en la película Score: A Hockey Musical”. Olivia tiene ahora otras ocupaciones “defender la salud de las mujeres”.

Como sobreviviente de Cáncer de Mama, Olivia está en una lucha para crear conciencia sobre la detección temprana. Alenta a la mujeres a asumir un papel más activo en su salud y ha lanzado “Liv Aid”, un dispositivo para ayudar a las mujeres a realizarse el autoexamen de mama.

El compromiso de Olivia en su lucha contra el cáncer de mama se verá reflejado en el 2012 con la apertura de “Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre” en su ciudad natal de Melbourne, Australia, por la que recaudó más de 2 millones de dólares, haciendo una caminata a lo largo de la Gran Muralla China en 2008. Mirando hacia atrás, Olivia dice:

Estoy agradecida ahora por mi experiencia con el cáncer, es una inspiración positiva con otras mujeres en su lucha contra el cáncer.

My Generation’s Doris McMillon tiene la inspiradora historia de esta superestrella en una misión para salvar vidas y hacer una diferencia para millones de mujeres.

Fuente: aarp.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s