Olivia Newton-John vuelve a los musicales después de 30 años

Por RICHARD Crouse | CANADÁ PARA METRO

16

Aunque cantó con John Travolta en "Grease", bailó con Gene Kelly en Xanadu y recientemente presentó su éxito Let’s Get Physical en Glee, Olivia Newton-John no ha aparecido en una película musical  en la pantalla grande durante 30 años. Eso cambia este fin de semana cuando se verá interpretando a una mamá sobre protectora de un jugador de Hockey Score: A Hockey Musical.

El director Michael McGowan quería a Newton-John, pero no pensaba que sería capaz de conseguir que la estrella australiana, que ahora vive en Florida, quisiera venir al norte para rodar la película.

“Es divertido pensar que aceptó, es una película musical de Hockey rodada en Toronto, en febrero…..parecía prácticamente imposible”.

Score: A Hockey Musical Official Trailer

Cuando se le preguntó por qué decidió hacer esta película, Newton-John se echó a reír y dijo: "Marc Jordan (quien interpreta a su marido en la película) es mi amigo y él está casado con Amy Sky, uno de mis mejores amigas que también produce mi música, ¿por qué no?".

Rodada en Toronto a temperaturas de hielo en febrero, “una experiencia, el trabajo con los actores y el equipo hizo que valiera la pena. Mi recuerdo de la película es tan divirtiendo”.

15

17

Trabajar con su amigo Jordan, que es más conocido como cantante solista y compositor (escribió “the hit Rhythm of My Heart” para Rod Stewart), le causa tanta risa que casi no puede contenerse.

“Me daba vergüenza realmente al final, porque puedes interrumpir el rodaje un par de veces, pero tienes que saber cuándo parar, con Marc estaba tan histérica”.

“El director fue maravilloso”, dice Newton-John. “Tiene un extraño sentido del humor que encaja muy bien con el mío. En el set estaba muy relajado con todo el mundo, era un ambiente muy familiar. No había tensión, no hubo”.

Sin embargo, Olivia guarda su mayor elogio, para su co-estrellas jóvenes, Noah Reid y Allie MacDonald que interpreta a su hijo y su mejor amigo. Cuando se le preguntó si ella daba algunos consejos a los neófitos, dijo, “Ambos son muy buenos, probablemente yo debería haberles pedido consejos en lugar de al revés”.

Fuente: RICHARD Crouse | CANADÁ PARA METRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s