Olivia Newton-John ¿Quieren escuchar ‘Soul Kiss’…?

 


Todo lo que quiero es que todos disfruten el concierto y sientan mi música! Estoy féliz de ver a todos mis fans en Chile este mes!.

La cantante de iconos ochenteros como “Let’s get physical”, “Sam”, “Dont Stop Believing”, “Hopelessly Devoted To You”, y tantos otros,  nos atrapó con su sensibilidad de siempre, cercana y muy cariñosa espera con ansias encontrarse no solamente con chilenos en su próximo concierto sino también con otros latinos que han viajado a ver a la bella estrella desde toda Sudamérica. Olivia Newton-John nos adelanta sorpresas y algo mas!.

¿Supiste de estas invitaciones? ¿Por que nunca antes viniste a Chile?.

De verdad no me acuerdo de esas invitaciones!  fue hace tantos años, pero te puedo decir que he sido afortunada de haber sido invitada a muchos lugares alrededor del mundo, Sudamérica… ¡Me encanta! Con decirte que me casé en Perú! Ahora para celebrar nuestro aniversario el próximo mes de junio volveremos para gritar nuestro compromiso y decir SIIIIIII en la Selva Amazónica.

Te cuento que para el mercado latinoamericano, tu trabajo en la década de los ochenta fue el más importante, por supuesto que la película Grease catapultó tú imagen y voz transversalmente, sin embargo, la banda sonora de ‘Xanadu’ y ‘Two of a Kind’ se convirtió en “nuestra” banda sonora (chilenos). El año 1985 fuiste elegida por los medios locales como la primera mujer cantante más importante de la industria y el álbum “Soul Kiss” con la canción homónima fue tremendamente famosa. Nos llama profundamente la atención que nunca la incluyas en tus presentaciones.

¿Existe la posibilidad que incluyas ‘Soul Kiss’ como regalo en nuestro bicentenario?.

Olivia Newton-John. Soul Kiss. 1985

Nunca supe de la popularidad de ‘Soul Kiss’ en Chile. Tal vez tendré que incluirla en el show, especialmente para Chile!!!!. Me siento afortunada al saber que cada país tiene preferencias por distintas canciones que han sido éxitos, cada lugar responde a ciertas canciones, hasta el día de hoy me sorprende y ésta por cierto es una grata sorpresa.

Tú cercania con los ritmos latinos se vió representada en una canción que se ha convertido en el himno de los sobrevivientes de la lucha contra el cancer y para nuestro segmento objetivo también para la lucha contra el VIH. “Not gonna give into it” parte con una línea en español…“No me voy a rendir” …

¿De donde nace la idea de incluir las lineas de esta canción en nuestro idioma y si a contar de esta experiencia has considerado grabar algún futuro trabajo en español?

No hay duda que el haber escrito esa estrofa en castellano es debido a que la canción tiene un sentimiento LATINO. En referencia a tu pregunta te cuento que me encantaría grabar en español. Es una lengua tan, tan romántica….

Amo cantar y hacer presentaciones en vivo que por cierto también las grabo, esto tiene que ver con lo que realmente significa la música para mi.

 Dado que eres una persona agradecida de la vida y has demostrado tu compromiso para alentar a todos los que hemos perdido seres queridos por esta catastrófica enfermedad dándonos esperanzas de que con un trabajo espiritual, y mucho amor podemos vencer el cancer.

¿Has considerado grabar la canción de la folklorista chilena Violeta Parra “Gracias a la Vida” dando énfasis a la música altiplánica con instrumentos y sonidos indígenas de américa del sur, a propósito de tu experiencia espiritual en Perú? 

No estoy familiarizada con esta canción, pero……me encantaría escucharla!!!!

En Chile has vuelto a tener un resurgimiento musical en la música popular a partir de tu participación en Glee, serie que emiten dos canales de tv abierta y por supuesto privada con éxito. La canción “Physical” volvió a estar en el colectivo chileno cautivando a miles de jóvenes que han invadido You Tube y otras plataformas para reencantarse contigo tal como lo hicimos nosotros hace 30 años atrás. 

¿Consideras incursionar en la música dance y volver a los charts aprovechando este mediático éxito mundial que ha puesto tu imágen y música nuevamente en la palestra?  

Soy tan féliz grabando la música curativa a la cual me dedico hoy! Es justo ahí donde de verdad está mi pasión, es por eso que el álbum “Grace and Gratitude” Lo he vuelto a lanzar…RENOVADO.

¡Pero!…..¡ ¿Estas sentado?…… Estoy ahora trabajando en un proyecto que involucra algunos antiguos remixes absolutamente bailables y nuevo material ! Es muy diferente a lo que he estado haciendo ultimamente, adoro acceder a nuevas propuestas musicales.

  OLIVIA NEWTON-JOHN ES FANS DE MADONNA

La bella y sencilla diva de la canción es tremendamente simpática y cercana, usualmente es accesible y da lugar a través de concursos para que sus fans tengan el privilegio de tener acceso al BackStage, o alguna conferencia de prensa donde comparte lo que presentará en sus actuales e impecables shows. No le entran balas y esquiva inteligentemente cualquier pregunta que la pueda incomodar, por eso, éste corazón puro y transparente no da lugar a crear una rencilla de parte de ‘ésta loca’  que quería sacarle alguna maldad pór ahi!.

Debo admitir que soy una gran, pero gran admiradora de Madonna – Ella está siempre reinventándose lo que para mi significa …. Un verdadero don!

Para el colectivo GAY, los títulos nobiliarios a propósitos de reyes y reinas de la música popular han sido signos de admiración. Para los millones de fans que te siguen desde tus inicios tú serías la verdadera Reina del pop.

¿Que opinas que Madonna se haya adjudicado este legado nobiliario, a contar de un discurso light y carente de una propuesta musical sólida?

Debo admitir que soy una gran, pero gran admiradora de Madonna – Ella está siempre reinventándose lo que para mi significa …. Un verdadero don!.

En cuanto a mí, amo cantar y hacer presentaciones en vivo que por cierto también las grabo, esto tiene que ver con lo que realmente significa la música para mi. Los premios y reconocimientos o estos títulos nobiliarios como tu dices no son lo que realmente me motiva, sin embargo he recibido muchos y estoy muy agradecida de todo lo que me han entregado en mi vida artística. Mis fans gays  siempre han sido totalmente leales a través de estos 40 años de carrera y eso…eso para mí, es una Bendición!

A propósito del mundo homosexual….¿Como sentiste la experiencia de interpretar a una lesbiana en la “controvertida” serie “Sordid Lives”?, ¿crees que ser y vivir como homosexual en estos tiempos ha experimentado un cambio para mejor o la discriminación aún está presente en la opinión pública?

Realizar el personaje de Bitsy Mae en “Sordid Lives”  fue una explosión para mi, de verdad! Su personalidad, totalmente distinta a la mía, me entregó la oportunidad de jugar y pasarlo regio.  Del Shores, el creador y director del filme, es un querido amigo y fue muy divertido trabajar con él y con todo el elenco. En cuanto a ser gay en la sociedad actual, creo que todos necesitamos abrazarnos cariñosamente y amarnos unos a los otros. El amor es lo que hay que practicar y respetar nuestras diferencias que finalmente es los que nos hace ser únicos.

Fuente: GAYMAGAZINE | por Luly Manzano | Domingo, 7 Nov. 

“SER ÚNICOS”. ¿CHLOE  LATTANZI NEWTON- JOHN,  SERÁ O NO LA NUEVA SUCESORA DE SU MADRE?

“Madre hay una sola” y consiente del gran talento de su única hija, no ha dudado en ayudar que la presencia y voz de su primogénita se internacionalice. Es por ello que la siguiente pregunta debía ser contestada.

Personalmente todo lo que te involucre nos interesa, por lo mismo seguimos la vida y mensajes de Chloe tu hija, que por cierto aprovecho la oportunidad de felicitarte por la tremenda hija que tienes.  Entiendo que ella tiene otros intereses musicales, de antología fue la presentación que hicieron juntas en el programa que ella participó haciendo el cover del tema “I honestly love you”.

¿Es Chloe la nueva Olivia Newton -John, es ella la que perpetuará tu imagen y voz a través de la eternidad, que opinas de que millones de fans rueguen que Chloe siga tus pasos?

Chloe posee un talento increíble en su propio estilo y es muy diferente a mí musicalmente. Ella es una extraordinaria artista y me siento orgullosa de contarles que tiene un nuevo reality show que está filmando sobre su música, está a punto de lanzar su primer single en Japón. Ella es tan hermosa y talentosa, y yo sé que ella tendrá su propio éxito!

Estamos totalmente seguros que Chloe tendrá su propio estilo, y también estamos seguros que gracias al inmenso amor y admiración que te tiene, siempre nos dará una felicidad que involucre a su exitosa y linda madre.

Gay Magazine ha sido el único medio dirigido al segmento gay – gayfriendly que ha tenido el privilegio de entrevistarte.
15.000 personas asistirán a ver tu maravilloso show que hemos promocionado como medio periodístico no solo ahora en esta inolvidable visita sino desde siempre.

¿Que esperas de esta audiencia? ¿Como quieres recordar a Chile? cuando en el escenario por primera vez después de muchos años, el sueño de todos los chilenos se haga realidad por fin.

Estoy tan emocionada de estar en Chile! No te puedo explicar! El encuentro con mis Fans, será maravilloso, Les cantaré muchos de los éxitos que todos quieren escuchar especialmente mis fans quiénes me han advertido sus canciones preferidas. También les regalaré aquellas canciones que hoy son mi vida, aquellas que curan y ayudan, tengo un gran amor por los sudamericanos, en especial por la forma cálida y amorosa que expresan sus sentimientos. Guardo los mejores recuerdos de la celebración de mi matrimonio en el Cuzco hace dos años. Con mi esposo “Amazon John” Easterling vamos a la selva amazónica cada año a celebrar nuestro feliz aniversario de matrimonio como te comentaba. Gracias a su compañía AMAZON HERB COMPANY, estamos desarrollando a través de programas maravillosos ir en ayuda de los pueblos Amazónicos. Tenemos todos juntos que ayudar a este lugar tan especial, debemos preservar su belleza y por cierto el tremendo poder curativo que conlleva.

Olivia eres un ser encantador, realmente queremos que esta presentación sea inolvidable para ti, tu nos has tocado de muy diferentes formas, no vale la pena segmentar un público que te ama y respeta, lo importante es tu discurso coherente, de amor, el que has llevado hasta el día de hoy en favor de los más necesitados, de los enfermos, animales y de nuestra madre tierra. Dinos que es lo que quieres y le entregaremos a nuestra REINA lo que quiera.

Todo lo que quiero es que todos disfruten el concierto y sientan mi música!  Estoy feliz de ver a todos mis fans en Chile este mes!

Sin duda entrevistar a Olivia ha sido mi sueño cumplido, sin embargo una pregunta no contestó. ¿Que tal si la discutimos?

Para este mercado el no haber estado en el show del canal musical Vh1 y el show de “Divas alive” ha sido una falta de respeto a tu trayectoria.

¿Crees que el mercado Americano y Británico a sido mal agradecido a tu gestión artística en comparación con el tremendo respaldo que te ha entregado Australia?

Quién calla otorga” o ¿Una simple omisión de parte de una de las pocas artistas “gente” que existe en el show business?

Fuente: GAYMAGAZINE | por Luly Manzano | Domingo, 7 Nov.

Un pensamiento en “Olivia Newton-John ¿Quieren escuchar ‘Soul Kiss’…?

  1. Pingback: Una noche con OLIVIA NEWTON- JOHN – Crónica de Conciertos « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

