Olivia Newton-John ya agotó localidades para su concierto en Chile

Bomba de neutrones. A Olivia Newton John alguna vez la llamaron Olivia Neutron Bomb. Su explosiva presencia en el pop sigue atrayendo a públicos nostálgicos de los '70 y '80.

El público nacional se abalanzó sobre los tickets más caros y económicos de Arena Movistar. Los sectores de Diamante y Platinum, y la zona popular de tribuna dejaron de despachar boletos. Las entradas disponibles para este lunes van de los 25 mil a los 90 mil pesos.

 

SANTIAGO.- La ganadora de cuatro premios Grammy llegará a Chile en los próximos días para dar un único concierto este lunes 15 de noviembre en Arena Movistar, presentación que ha movilizado a nostálgicos seguidores de Chile, incluyendo admiradores y fans que viajarán desde Argentina, Brasil, Perú y Venezuela para actuar en directo a Olivia Newton John.

En este inédito concierto, que ya cuenta con tres localidades agotadas, se presentará junto a una banda compuesta por siete músicos encabezados por Andrew Timmons, guitarrista y director musical, John Deaderick (teclados), Gail Dorsey (bajo), Warren Ham (saxofón), Thomas Hoey (batería), Marlen Landin-Chapman y Steve Real y Vásquez (coros).

En formato pop recorrerá durante dos horas sus grandes éxitos que han marcado generaciones completas, desde la película "Grease" en adelante: “Physical”, “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Let me be there”, “Sam”, entre otros y canciones de su último trabajo Grace and gratitude renewed, reeditado este año.

Recorrerá durante dos horas sus grandes éxitos que han marcado generaciones completas

Solicitudes de Olivia Newton-John

A pesar de su larga trayectoria, y de ser una de las estrellas más importantes del cine y la música, su sencillez y cercanía queda de manifiesto una vez que nos acercamos a los requerimientos solicitados para su estadía en Chile. Entre ellos figuran alimentos saludables como refrescos, leche de soya, té de manzanilla, miel, galletas de arroz, frutas, ensaladas, aderezos y Champagne Moet.

Olivia Newton John tiene más de cuarenta años de carrera. Su música ha tenido éxito en múltiples formatos, incluyendo pop, el country y la música dedicada al adulto contemporáneo.

Ganadora de cuatro premios Grammy, cinco números uno y otros diez Top Ten de Billboard Hot 100 singles y dos números uno de Billboard e innumerables discos de Oro y Platino, la sitúan como una de las artistas más de los últimos años.

El público nacional se abalanzó sobre los tickets más caros y económicos de Arena Movistar. Los sectores de Diamante y Platinum, y la zona popular de tribuna dejaron de despachar boletos. Las entradas disponibles para este lunes van de los 25 mil a los 90 mil pesos.

 

tiketmaster

Venta de Entradas

Diamante $160.000 AGOTADO
Platinum $110.000 AGOTADO
Vip $90.000
Golden $70.000
Silver $40.000
Platea Baja Preferencial $55.000
Platea Baja Normal $40.000
Platea Alta $25.000
Tribuna $15.000 AGOTADO

Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl/6902000).

Tiendas Falabella y Cine Hoyts.
Tiendas Funtracks, ventas sin cargo por servicio.
Descuento 10% para Clientes Movistar.

Fuente: emol.com | terra.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s