Olivia Newton-John en Chile, llegó el día.

Olivia Newton-John

la cantante australiana y figura pop que ha sido esperada por décadas, visitará Chile por primera vez en. La cantante de 62 años, actualmente en una extensa gira mundial , ofrecerá un recital cargado de éxitos. “Physical”, “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Let me be there”, “Sam” y otros, son parte de los temas que su extenso número de fans en el país esperan verlos interpretar en vivo. No sólo en la música ha cosechado éxitos ya que en el cine marcó etapas en las memorables “Grease” y “Xanadu”.

Esta será una oportunidad única para verla , ya que sólo contempla a Uruguay y Chile en su venida a Sud América. La artista se presentará junto a una banda compuesta por nueve músicos e interpretará todos sus éxitos y dejando atrás el formato acústico e intimista que había desarrollado en el último tiempo, promete hacer cantar y bailar a su público.

 

Su llegada coincide con uno de los momentos más especiales de su trayectoria. En octubre lanzó un box set con sus éxitos, que corona una década muy activa con ocho discos editados. En paralelo a su carrera artística, ha desarrollado diversas iniciativas de corte benéfico. Olivia superó un cáncer a mediados de los años 90 y desde entonces lidera una fundación contra la enfermedad, además de hacerse parte de otras causas.

Olivia Newton-John llega a Santiago a dar su primer concierto en Chile.Llegó al país Olivia Newton-John para realizar su primer concierto en Chile. Un adelanto de lo que verán sus fanáticos lo mostró en un show realizado anoche en Punta del Este.

Ver video aquí: 24horas.cl

Spot promocional para la televisión chilena del concierto de Olivia Newton-John en Movistar Arena de Santiago, Chile. | Video por: http://www.youtube.com/user/jedwardsrenard
Va a actuar en el Movistar Arena Santiago – 21:00, 15 de noviembre. Mi amigo Mike ha sido entrevistado por Canal 13 en Chile. Suerte muchacho! | Video por http://www.youtube.com/user/41Zapp
En un concierto en Uruguay en Punta del Este, 12 noviembre. | Video: http://www.youtube.com/user/didjeridoo66
Olivia Newton-John en Chile, espera recital y hoy habla con Camiroaga. | video: http://www.youtube.com/user/didjeridoo66

Olivia Newton-John alista su presentación en Chile.

La artista arribó al país en horas de la tarde del sábado y se encuentra descansando en miras a su show de este lunes.

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John ya se encuentra en nuestro país, descansando y preparándose para el recital que ofrecerá este lunes 15 de noviembre en el Movistar Arena.

La protagonista de “Grease” llegó al aeropuerto capitalino a eso de las 13.00 horas del sábado, donde era esperada por cerca de un centenar de seguidores, por lo que debió ser sacada del lugar en medio de un operativo de seguridad.

La intérprete de “Physical” se presentará por primera vez en Chile y su espectáculo, en el que recorrerá todos sus éxitos, ya agotó las entradas más caras y las más baratas.

Ver video aquí: canal13.cl

 

Fuentes: 24horas.cl | canal13.cl / entradas relacionadas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s