La agenda de Olivia Newton-John durante su estancia en Chile

“A Olivia, Santiago le pareció como Lima, pero mucho más verde”, cuenta un integrante del grupo de producción que ha acompañado a Olivia Newton-John en su primera visita a Chile. La intérprete de Physical tuvo ayer una tarde de relax en el Hotel W, antes de partir a los estudios de TVN, donde fue la invitada estelar del programa Animal nocturno. Cerca de las 17 horas, la cantante de 62 años -que arribó el sábado- abandonó el hotel, ubicado en Isidora Goyenechea, y salió a dar un paseo por las cuadras que rodean el lugar. La acompañaba su marido, John Easterling. Poco después regresaron al hotel y se dirigió al gimnasio.

En la producción de Animal nocturno comentan que Newton-John no pidió ninguna exigencia especial. El equipo le estaba preparando un camarín como los que usan todos los invitados al espacio. Ella sólo tenía una solicitud: que le tuvieran té. Y en pantalla se mostró muy sonriente. Habló de Grease, de John Travolta, llamó a las mujeres a hacerse exámenes para prevenir el cáncer de mama -que ella sufrió- e hizo un brevísimo dueto con el minero Edison Peña.

En tanto, esta noche da su único concierto en Chile, a las 21 horas, en el Movistar Arena. El sistema Ticketmaster maneja la información sobre disponibilidad y valor de las entradas.

Fuente: La Tercera Edición Impresa | Olivia en chile

Anuncios

Un pensamiento en “La agenda de Olivia Newton-John durante su estancia en Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s