10.000 personas en el Movistar Arena para ver a Olivia Newton-John

MovistarArena

Olivia Newton-John corona cálido show en el Movistar Arena con la presencia del minero Edison Peña

La cantante y actriz Olivia Newton-John, verdadero ícono de la música pop de hace algunas décadas, brindó un cálido y emotivo show de dos horas, la noche del lunes ante unas 10 mil personas que prácticamente colmaron las aposentadurías del Movistar Arena.

Entre los invitados especiales a la presentación estuvo Edison Peña, uno de los 33 mineros rescatados del yacimiento San José, quien acompañó a la artista en los últimos minutos del espectáculo en un ‘karaoke’ junto al público, del tema ‘Summer Nights’ de la película ‘Grease’ (‘Brillantina’) del año 1978.

Este show de debut en Chile destacó la total adhesión del público a la interprete, constantemente aplaudida y ovacionada al término de cada tema, con lo que la presentación se trasformó -por instantes- en una verdadera fiesta.

La cantante australiana de origen británico, brindó una actuación completa: se paseó por la balada, la música country, el rock’n roll y sus éxitos del cine, con una energía sorprendente a pesar de sus 62 años de vida y con una voz que permanece con su misma textura a pesar del tiempo. Ella pudo así lucirse con emblemáticas canciones tales como ‘Phisical’, ‘Xanadu’, ‘Take Me Home Country Road’, ‘Hopelessly Devoted To You’, ‘Magic’, ‘Let Me Be There’ y ‘Sam’.

Por: noticias123cl

  Emol

Olivia Newton-John armó un karaoke gigante con el minero Edison Peña

La cantante debutó en Chile y presentó un show en perfecta sintonía con diez mil personas en Movistar Arena

Con pocos recursos escénicos más allá de una banda de cinco músicos y dos coristas, el show de Olivia Newton-John se basó sobre todo en las canciones. Con una bien conservada a sus 62 años y una simpatía que conquistó de entrada al público, ella se ocupó de llenar las expectativas de sus distintas audiencias. Así, inició el show remontada a un éxito tan temprano como “Have you never been mellow” (1975)…..                  

Leer más en: David Ponce | Emol

Ciudad1

Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile

La cantante dio un show de casi dos horas. La sorpresa del recital fue la presencia de Edison Peña, uno de "los 33 mineros"

La cantante y actriz Olivia Newton-John estuvo en Chile y realizó su famoso show "Summer nights", popularizado en la película "Grease" que ella misma protagonizó hace muuuuchos años. El dato de color de la velada fue que lo hizo junto a uno de los 33 mineros rescatados de un yacimiento en el norte de ese  país…..

Leer más en: Rayen Tlacuila | ciudad.com

cooperativacl

Olivia Newton-John revivió los éxitos de "Grease" y se paseó con soltura por el pop y el country

La cantante ofreció un variado show de casi alrededor de dos horas. La presencia de Edison Peña, uno de "los 33 de Atacama", fue una de las sorpresas de la jornada

Puede que su voz por momentos, escasos pasajes, pierda el esplendor de ese tono angelical de las décadas pasadas y tenga que recurrir a infusiones en pleno show, pero lo que mantiene a plenitud Olivia Newton-John es su sencillez y cercanía con el público.

Leer más en: Gonzalo Rodríguez Torres | Cooperativa.cl

Latercera

Olivia Newton-John revive la magia de Grease en su debut en Chile

La cantante, que se presentó anoche ante 10 mil personas en Movistar Arena, dio un show de casi dos horas

Un compendio de su historia personal y musical. Lo que en cualquier show es un asunto artístico, en el caso de Olivia Newton-John es literal: anoche, a las 21.15 horas, cuando las luces del Movistar Arena se apagaban y alertaban de que la cantante iniciaría su debut en Chile, la pantalla central comenzó a despachar un extenso compacto con capítulos de toda su carrera. Desde portadas en revistas especializadas en country, hasta los flirteos cinematográficos con John Travolta. Desde sus duetos con John Denver y Elton John, hasta los diarios que informaban de su cáncer mamario.

Todo, en largos minutos que aumentan la ansiedad. Porque así está planteado su espectáculo: como un resumen de una de las trayectorias más reconocibles del pop en los últimos 40 años, capaz de sobrevivir en la memoria de varias generaciones. Por eso, tras el prólogo, Newton-John salta a escena: con 62 años, con blusa y vestido negro, la también actriz aún mantiene esa candidez, ese rostro de belleza fotogénica de sus días de Sandy Olsson -su personaje en Grease- , pese a que los primeros planos de las pantallas laterales acusan su ingreso al último tercio de su existencia.

Sus fans, los 10 mil que arribaron anoche, se entregan rendidos: casi toda la primera fila está copada de hombres -los máximos seguidores de la artista en Chile- y a cada momento saltan las voces graves desde el público declarando amor eterno y absoluto. A cambio, ella responde con Have you never been mellow, el primer bocado de la jornada. Pero los estallidos llegan con la balada Sam y con ese himno pop llamado Xanadú. Ahí se palpa que su voz mantiene ese timbre suave y amable y que encaja perfecto con su banda de siete músicos, simple en su interpretación.

Luego pasa un tributo a sus inicios country; una demostración de su faz social con un tema dedicado a los delfines (The promise) y una versión de Physical con un intermedio rockero y que avisó del momento más estelar. El que fueron a buscar todos: las canciones de Grease. Ahí simplemente el Movistar Arena se convirtió en una fiesta veraniega donde todos retrocedieron a los días en que la vida eran chaquetas de cuero y carreras de autos. La propia artista lo entiende y aparece replicando su facha en Grease, mientras su corista hace la voz de Travolta en You’re the one that I want.

La vigorosa balada Hopelessly devoted to you es otro saludo a la nostalgia, mientras que para Summer nights hay bonus track: la artista se declara impactada por la historia de los 33 mineros e invita a Edison Peña, el mismo que hace algunos días intentó ser Elvis en la TV norteamericana. El juego comienza dividiendo al público entre hombres y mujeres para medir qué lado canta con más fuerza el pegadizo coro "Tell me more tell me more". Al final, Peña -que conoció el domingo a la artista en Animal Nocturno– se va entre la ovación. Igual que Newton -John, tras dos horas de pura efectividad.

por: Claudio Vergara | La Tercera

Olivia Newton-John en Chile. "Hopelessly Devoted To You". Movistar Arena 15 de noviembre 2010, Santiago de Chile | video: http://www.youtube.com/user/lffuentes

Olivia Newton-John en Chile. "You’re The One That I Want". Movistar Arena 15 de noviembre 2010, Santiago de Chile | video: http://www.youtube.com/user/lffuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s