Concierto y Encuentro con Olivia Newton-John

Por yomujer, Jueves, 18 de noviembre de 2010

 

 

El Lunes 15 de Noviembre, un grupo de pacientes y la Presidenta de la Corporación Yo Mujer, Ana Cox, fueron invitadas al recital de Olivia Newton-John.

Esta posibilidad se generó a partir de una entrevista a la cantante y actriz por el corresponsal del Mercurio en Nueva York, en la cual expresa su deseo de tener contacto en Chile con pacientes de Cáncer de Mama, tema con el que está especialmente sensibilizada por haber pasado por la experiencia hace ya 18 años. Desde ese minuto, empieza una verdadera maratón de llamadas, mails, y voluntades que hicieron posible la asistencia gratuita a este evento y posteriormente la posibilidad de tener un encuentro personal de todo el grupo con ella. Esta instancia fue muy emotiva, tanto para Olivia como para cada una de las pacientes a quienes abrazó con especial afecto. Así mismo, mostró un gran interés por la labor de nuestra Corporación y sus actividades y pidió expresamente retratar el momento con su propia máquina fotográfica. Fue una verdadera fiesta!

Posteriormente Michael Caprio, quién maneja las comunicaciones de Olivia Newton-John, solicitó las fotografías de este encuentro para subirlo al sitio Web y Facebook de la cantante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s