Help Me To Heal

Video del concierto en Movistar Arena, Santiago de Chile el 15/11/2010

Help Me To Heal / Ayúdame a sanar (Olivia Newton-John, Grace and Gratitude Renowed, 2010)

If I reach out my hand / Si extiendo mi mano
Will you hold me / ¿Me abrazarás?
Will you help me to stand if I fall / ¿Me ayudarás a ponerme de pie si me caigo?
If I can’t say my name / Si no puedo pronunciar mi nombre
Will you know me / ¿Me reconocerás?
Oh will I still be me / ¿Oh seguiré siendo yo misma?
If I lose it at all / Si pierdo todo

(Chorus) / (Estribillo)
Help me to heal / Ayúdame a sanar
Help me to feel / Ayúdame a sentir
All I know is what I see / Todo lo que conozco es lo que veo
So won’t you help me to believe / Entonces ayúdame a tener fe
Help me to heal / Ayúdame a sanar

If I’m not all I was / Si no soy todo lo que era
Will you love me / ¿Me amarás?
I’m afraid if I change you might go / Temo que si cambio podrías dejarme
As I face the unknown / A medida que me enfrento a lo desconocido
Are you with me / ¿Estás conmigo?
Cause you know I can’t do this alone / Porque sabes que no puedo superar esto sola

Repeat Chorus / (Repetir estribillo)

I know I’ll find the strength to fight / Sé que encontraré la fortaleza para luchar
If I can trust I’m gonna be alright / Si confío en que voy a estar bien
So walk me through my darkest fears tonight / Así que hazme enfrentar mis temores más oscuros esta noche

Repeat Chorus / (Repetir estribillo)

Traducción: Mike NJ (oliviachile.com)

Deja un comentario

