Olivia Newton-John respalda a John Brumby para ganar las elecciones en Victoria.

por Ashley Gardiner | From: Herald Sun | November 22, 2010

 

Olivia Newton-John dijo hoy que espera que el primer ministro John Brumby gane las elecciones del estado este sábado.

La cantante se encontraba en el día de hoy en Austin Hospital, donde el Sr. Brumby anunció otros US $ 38 millones para el Olivia Newton-John Cáncer and Centre Wellness si su gobierno es reelegido.

Consultada sobre si esperaba que el Sr. Brumby ganase las elecciones, Newton-John bromeó diciendo: “Por supuesto, por razones egoístas”.

“Yo no vivo aquí y no voto, no quiero influir en el voto de nadie, pero estoy muy agradecida a él”.

“Estoy encantada de que hoy tengamos un dinero extra al fin”.

Newton-John dijo que ella había estado recaudando fondos para el centro, actualmente en construcción, durante siete años.

“Pasé por cáncer hace 18 años. En el momento de abrir sus puertas, será 20 años y estoy entusiasmada por eso”.

“Cuando pasé por el cáncer, tuve la suerte de tener tratamientos de bienestar junto con los tratamientos regulares de quimioterapia y cirugía”.

“Mi sueño es que algún día pudiera ofrecerlo a todo el mundo”. 

por Ashley Gardiner | From: Herald Sun | November 22, 2010

Responder

