Cancelados los conciertos en Korea

El motivo ha sido el peligro de una guerra inminente entre las dos Coreas.  Su último álbum, Grace and Gratitude: Renewed, ha sido preseleccionado para los Grammy

Los dos conciertos que Olivia Newton-John tenía previstos para los días 6 y 7 de diciembre, en The Grand Peace Palace de Seúl (Corea del Sur), han sido cancelados. La posibilidad de que se desate una guerra entre las dos Coreas, después de la tensión bélica de los últimos días, ha decidido a la artista a dar este paso por motivos de seguridad.

Mientras, Olivia Newton-John prosigue con su gira por Japón, que empezó, el pasado 25 y 26 de noviembre en Tokio y que incluye tres conciertos más 30 de Nov. (Tue) Kanazawa – Honda No Mori Hall, 2 Dec. (Thu) Nagoya – Shimin Kaikan y 3 Dec. (Fri) Osaka – Archaic Hall. Las entradas ya están agotadas.

Preseleccionado en la categoría de Mejor Álbum de Música New Age

El último álbum de Olivia Newton-John, Grace and Gratitude: Renewed, ya ha entrado en la carrera por los Grammy. El disco ha sido preseleccionado en la categoría de Mejor Álbum de Música New Age por la National Academy Of Recording Arts And Sciences de Estados Unidos. El próximo 1 de diciembre se sabrá si, finalmente, el disco es elegido candidato al galardón en esa categoría.

La edición número 53 de los premios Grammy se celebrará, el 13 de febrero de 2011, en el Staples Center de Los Angeles.

En unas recientes declaraciones, Olivia Newton-John afirmó que está trabajando en un álbum de música de baile que incluirá canciones nuevas y remezclas de antiguos éxitos.

Fuente: Zona Musical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s