Pause Magazine

Olivia Newton-John                                       sigue con éxito en cada paso

 

¿Quién hubiera pensado que podía ser un modelo para las mujeres que están en la menopausia? , dice Olivia Newton-John, que habla en la edición de otoño del magazine Pausa®. Creo que es realmente maravilloso que las mujeres hablen más abiertamente sobre la menopausia en estos días. Después de todo, es parte de nuestra transición normal en la vida, y no es algo horroroso.

Hace hincapié en lo importante que es para las mujeres hacerse cargo de su propia salud. Como sobreviviente de cáncer de mama, ella describe cómo se mantiene saludable con dieta y ejercicio y se mantiene ocupada con sus esfuerzos de recaudación de fondos para el “ONJCWC” del cáncer de mama, actuar y cantar.

 En esta edición, que está apuntando el centro de atención sobre el cáncer de mama, la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres, dice Isaac Schiff, MD, presidente de la pausa ® Consejo Asesor Médico y jefe de la Obstetricia Vicente y Servicio de Ginecología Hospital General de Massachusetts y el Profesor Joe Meigs de Ginecología en la Escuela de Medicina de Harvard en Boston. Hemos dedicado una sección especial sobre el cáncer que las mujeres temen más, con artículos que ayudan a clarificar las actuales recomendaciones sobre el cribado del cáncer de mama, ofrecen consejos de prevención del cáncer, y explicar los resultados de la mamografía de la prueba. Además del perfil de Olivia Newton-John, estos artículos son:

– Cáncer de mama: El conflicto de Mamografía
– ¿Qué los resultados Mamografía realmente significa
– Defensa Personal para Senos Saludables
– La reconstrucción de una obra maestra
– Ábrete camino a la Buena Salud

Fuente: perlas de salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s