Blue Mountain

BLUE MOUNTAIN Lugar de rodaje de A FEW BEST MEN

La carácterística neblina azul, desde el valle Grose

Australia ofrece innumerables paisajes naturales que merecen la atención. Uno de los sitios más visitados de este país es el Parque Nacional Blue Mountains, un sitio de singular belleza que se transforma en un paseo perfecto para quienes disfrutan del enigmático espectáculo que en ocasiones consigue la natuaraleza.

Este parque se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Sydney y no se trata de montañas que en realidad son azules –tal y como supondría el nombre del parque- sino que hace referencia al aura que cobra vida en este lugar durante los atardeceres pues a esa hora los eucaliptos de las montañas despiden un aceite que se evapora y forma una niebla azulada que inunda el paisaje.

En este parque conviven montañas de hasta mil metros de altura que forman un cordón rocoso similar al famoso Cañón del Colorado de los Estados Unidos, sólo que en este caso el lugar está cubierto de plantas y árboles.

Blue Mountains. Three Sisters

Otro de los atractivos del parque es el mirador Point Pilcher, en donde se puede ver a los canguros y la zona de Three Sisters, un valle que se ha transformado en un parque de diversiones.

Fuente: MJA – Leer más de A FEW BEST MEN – FOTOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s