Olivia presenta un concierto en honor a John Denver

John Denver será incluido en el Colorado Music Hall of Fame

John Denver (Henry John Deutschendorf, Jr.) 1943-1997, nacido en Roswell, Nuevo México. Murió con 53 años de edad en la costa de Monterrey, California cuando pilotaba un Rutan Long-EZ, un avión experimental de fibra de vidrio. Fue tal vez el principal exponente de la mísica country de EEUU. Dedicó su vida a cantarle a la naturaleza, las relaciones y los valores humanos y a la preservacion de la vida. Posee una rica discografia con temas realmente hermosos y romanticos.

La legendaria superestrella del pop John Denver será incluido en el Salón de la Fama de la Música de Colorado en un concierto benéfico, especial a la música y la vida, presentado por Olivia Newton-John en la víspera de Día de la Tierra, 21 de abril de 2011 en 1STBANK Center.

El concierto contará con las actuaciones de Olivia Newton-John, Nitty Gritty Dirt Band, Furay Richie, Lee Ann Womack, John Oates y otros talentos en una conmemoración al músico. 

Grandes éxitos de John Denver se tocarán por su ex banda –Starland VocalDanoff Bill y Taffy Nivert (co-autores de “Take Me Home, Country Roads”) y John Sommers (guionista de “Thank God I’m A Country Boy”).

El famoso compositor  Lee Holdridge, quien ha dirigido orquestas para John Denver, Barbra Streisand y Neil Diamond, entre otros, dirigirá la Orquesta Filarmónica de Boulder en un tributo especial.

John Denver siempre será asociado a las ‘Montañas Rocosas’ en la ciudad de la que tomó su nombre. Durante su apogeo de 1970, fue uno de los cinco artistas que más vendieron en la historia de la música.

Notables activistas del medio ambiente también se unirán al reconocimiento a John Denver por su dedicación al medio ambiente a lo largo de su vida.

Chuck Morris, Presidente de CEO / AEG LIVE Rocky Mountains, comentó: “El día de la Tierra es tan apropiado para su tributo porque John usó su popularidad para promover el medio ambiente, causa favorita durante toda su vida”.

Una parte de la recaudación del concierto irán a organizaciones ecologistas a las que John Denver ayudaba y a la ‘University of Colorado’s School of Music’.

El homenaje se llevará a cabo en 1STBANK Center con capacidad para  6500 personas,  sede permanente del Colorado Music Hall of Fame. El lugar está situado a sólo 15 minutos entre Denver y Boulder en 11.450 Broomfield Lane (Broomfield, CO) fuera de EE.UU. 1-36.

Los entradas estarán a la venta el viernes,  18 de febrero a las 10AM.

Las reserva de entradas cuestan $ 29.50 – $ 79.50 más gastos de servicio aplicables. Para todos los públicos.

Para comprar entradas y para más información, visite http://1stbankcenter.com/   y    http://www.tickethorse.com/  o llamando al 866.461.6556.

Cómo llegar http://1stbankcenter.com/directions/

Fuente: http://www.olivianewton-john.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s