Olivia Newton-John vuelve a grabar con Brett Goldsmith

La artista y su sobrino se reúnen casi ocho años después de “Best Of My Love” para grabar un álbum dance

A finales de 2003 Olivia Newton-John estaba trabajando en un nuevo álbum con su sobrino, el músico, compositor y productor australiano Brett Goldsmith.

El disco empezó a grabarse bajo el título provisional de The Hotel Sessions y, aunque nunca llegó a terminarse, de aquellas sesiones surgieron las canciones Best Of My Love (que se ha convertido en un éxito en Internet y en los clubes), Bow River (versión de un tema del grupo australiano Cold Chisel), Broken Wings (versión del Nº 1 de los años 80 de Mr. Mister), A Long Road, Here’s Hoping y End In Peace. La idea original era que famosos e importantes DJ’s y productores se encargaran de hacer remezclas de baile a partir de la producción original de Goldsmith.

Broken Wings

Ahora, Newton-John y Goldsmith han vuelto a reunirse para grabar un nuevo álbum de estudio. Contendrá canciones nuevas pero, de momento, desconocemos si se recuperarán algunas de las que grabaron hace años.  La publicación de este disco está prevista para el próximo mes de abril.

Ya el pasado mes de noviembre, Olivia Newton-John declaró que tenía la intención de grabar un álbum dance con canciones nuevas y remezclas de algunos de sus éxitos. Puede que una de esas recreaciones de canciones ya conocidas sea la que ha realizado DJ Dan Murphy de Magic, el Nº 1 en Estados Unidos de la artista en 1980. Esta nueva remezcla se estrenará, el 19 de marzo, durante el acto benéfico Magic 2011 que se celebrará en Melbourne (Australia).

Olivia Newton-John está grabando este nuevo álbum durante los descansos del rodaje de la película A Few Best Men, que protagoniza junto a una de las estrellas de la saga Twilight (Crepúsculo), Xavier Samuel. El director del filme es Stephan Elliott, también realizador de The Adventures of Priscilla: Queen of the Desert (Las aventuras de Priscilla: Reina del desierto).

Fuente: Juan Rebenaque

Anuncios

2 pensamientos en “Olivia Newton-John vuelve a grabar con Brett Goldsmith

  1. Pingback: Valleyarm habla con Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. Pingback: La ingravidez de Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s