Livwises, mi primer libro de cocina

Mi primer libro Livwises

Un libro de cocina con recetas saludables

 

Olivia Newton-John es una mujer que irradia salud, positividad y bienestar

En Livwise, Olivia explica su creencia en la importancia de comer una dieta saludable con el fin de mantener bienestar y equilibrio. Este libro le dará a conocer maneras de comer y de vivir que le mantendrá en buen estado de salud. Estas saludables, sencillas y sabrosas recetas son las que a Olivia le encanta cocinar para su familia – algunas creadas en su propia cocina y otras aportadas por amigos y los chefs de su Gaia Retreat & Spa  de salud en Australia. Desde deliciosas ensaladas y bocadillos a postres, las recetas de Livwise ofrecen un equilibrio perfecto entre el sabor, bienestar y vitalidad.

5 pensamientos en “Livwises, mi primer libro de cocina

  1. Pingback: Olivia Newton-John en forma. « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. me encanta Olivia desde mi juventud hasta ahora le he seguido casi todos sus pasos, y estoy encantada de que siga siendo una maravillosa mujer y que le vaya todo tan bien. Me gustaria comprar el libro de recetas. ¿lo pondran a la venta en España?

  3. Pingback: Olivia Newton-John escribió un libro de recetas fáciles y saludables « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  4. Pingback: Valleyarm habla con Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

