Tropfest brilla

Tropfest brilla con Olivia Newton-John, que creó gran admiración y revuelo, llegó acompañada del director de cine Stephan Elliott

Elliott dirige a Olivia Newton-John en su última película, A few Best Men.

Newton-John y Elliott se unieron a Jack Thompson en el jurado del festival de cine corto Movie Extra Tropfest, mientras que una multitud de otras celebridades caminaron por la alfombra púrpura del festival, para después reunirse en la zona Vip , entre ellos se encontraban Bruce Beresford, Szubanski Magda, Xavier Samuel , Mick Molloy, Sacha Horler, Geoff Morrell, Damian Walshe grito, rebelde Wilson, Jennifer Byrne y Andrew Denton, Emma Lung y Otto Gracie.

Bajo un cielo cálido de febrero, los expectadores visionaron los 16 cortos del 19º festival de cine corto de Australia -el más importante del mundo-. El fundador del Festival John Polsen, anunció el corto ganador Animal Beatbox del actor Damon Gameau.

Gameau gastó $ 80 en su corto de animación que consiste en el rapeo de palabras de los animales, “los perros y los gatos, los perros y los gatos, perros y gatos y … mono, mono”, etc. Gameau dijo que no necesitó de actores, lo que provocó la burla de algunos, pero fue abrumadoramente popular entre el público.

Fuente: http://www.couriermail.com.au / Galería fotográfica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s