Newton-John pierde los fondos de garantía del Gobierno

Clik en la imagen para ver video

Olivia Newton-John ha perdido una garantía del gobierno de Victoria para la financiación del “OLIVIA NEWTON-JOHN CANCER  WELLNESS CENTRE” en Melbourne. El anterior gobierno de Brumby se comprometió con 45 $ millones para la construcción del hospital de Austin – hospital a nivel mundial. Sin embargo el nuevo ministro de Salud, David Davis dice que encontrar la financiación será un reto enorme. La construcción del centro de cáncer está muy avanzado, con seis de las ocho plantas ya construidas. Alrededor de 2.000 habitantes de Victoria esperan recibir tratamiento contra el cáncer en el centro cuando se inaugure en 2013.

Alrededor de   40$ US millones son necesarios para completar el equipamiento interno de tres salas, incluyendo 92 camas, y otra planta de  investigación. El gobierno laborista anterior comprometió US $ 45 millones para el centro durante la campaña electoral en noviembre pasado.

Sin embargo el ministro de Salud, David Davis, dijo: “El gobierno de coalición podría financiar el proyecto, estaría sujeto a los procesos presupuestarios normales. Lo vamos a tener en cuenta  en el proceso presupuestario y nosotros haremos todo lo que podamos para asegurar que el proyecto esté financiado … No era uno de nuestros compromisos de las elecciones… Pero este es un proyecto que estoy dispuesto a incluirlo en los presupuestos. El presupuesto se dará a conocer en mayo”. El Sr. Davis llegó a culpar al gobierno laborista anterior por sólo financiar la estructura del edificio y no incluir el equipamiento interno del Hospital. “Está claro que hay un agujero negro en la financiación”, dijo.

Fuente: skynews.com / Entrada relacionada / leer más

Un pensamiento en “Newton-John pierde los fondos de garantía del Gobierno

  1. Pingback: Baillieu se compromete a financiar el centro del cáncer « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s