“One World With Olivia Newton-John”

Olivia en su compromiso de defender y proteger el medio ambiente grabó en 2002 una serie de televisión de contenido ecológico

Olivia Newton-John grabó tres episodios de una serie de temática ecológica para una cadena de televisión por cable de Estados Unidos. El título de esta serie es “One World With Olivia Newton-John” y en ella la cantante es la presentadora, coguionista y autora de parte de la banda sonora.

Los tres primeros episodios está dedicados a las Islas Galápagos, Ecuador y a otros importantes ecosistemas marinos del mundo. La serie se estrenó en Estados Unidos el  23 de diciembre de 2002 en el canal por cable Outdoor Life Network.

No es la primera vez que Olivia se involucra en la defensa del medio ambiente. En la década de los 90 ya fue la presentadora de una serie similar titulada ‘Human Nature’. El verano de ese mismo año -2002-  propició una campaña de reforestación en Australia con el objetivo de plantar un millón de árboles que sustituyeran a los que se quemaron en los grandes incendios que asolaron su país de adopción hacía un año y acusó al Gobernador de Tasmania –con el que protagonizó una agria polémica en los periódicos australianos- de no proteger la vida de los animales salvajes de la isla.

Ver vídeos aquí / Documentación aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s