Olivia dará comienzo al Adelaide Festival Cabaret

Olivia Newton-John llegará a Adelaida en junio para encabezar el Festival de Cabaret 2011


El director del Festival Cabaret, David Campbell anunció anoche la presencia de Olivia Newton-John en el comienzo del festival.  Campbell dijo: conseguir a la cantante superstar ha sido la realización de un sueño de hace mucho tiempo. Olivia está muy emocionada y es un honor contar con ella. La conozco desde hace más de 10 años y me impacto como a un niño, con esa voz y  belleza. Como admirador me siento muy emocionado.

Newton-John realizará dos conciertos durante el festival, que se extiende desde el 10 al 25 de  junio. La estrella dijo:  “estoy deseando pasar algún tiempo en Adelaida, sólo he pasado unos días aquí en el pasado”.

“Para los conciertos del Evento Principal (en 1998) creo que estuve durante tres días o algo así. Adelaida me gusta”, dijo al Sunday Mail. 


La muy querida cantante australiana también está interesada en contactar con Campbell, un viejo amigo. La pareja grabó una canción juntos  I Will Be Right Here  en el año 2002 en el álbum de duetos “2”.

Olivia dijo que los fans  podrán escuchar la mayoría de sus éxitos más conocidos, que abarcan cuatro décadas en el mundo del espectáculo, con todo, desde canciones de Grease a su reciente Grace and Gratitude.

Adelaida Festival Cabaret, Australia

11 y 12 de junio

Con el respaldo de la deslumbrante Adelaide Art Orchestra, Olivia se embarcará en una noche de puro placer mientras repasa las canciones más destacados de su carrera y los éxitos que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas, incluyendo la alegre Xanadú, la belleza inquietante de la I Honestly Love You y la emocionante  Hopelessly Devoted To You.

Para más información y entradas, haga clic aquí.

Ver vídeo – fuente: Olivia Newton-John

Un pensamiento en “Olivia dará comienzo al Adelaide Festival Cabaret

  1. Pingback: Una mirada a la vida de Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s