Olivia en la portada y protagonista de Mindfood Magazine.

OLIVIA FELIZ

Escrito por Joanna Tovia|fotografía por Michelle Day

Para alguien que ha pasado por mucho en los últimos años, Olivia Newton-John irradia una sensación de felicidad y satisfacción que parece como si todo haya sido fácil. De hecho, dice que en estos días, las cosas salen por si solas. Conversamos con la eterna estrella en exclusiva para MiNDFOOD sobre el amor, su sobre vivencia al cáncer, y por toda una vida en la mirada de los medios

  • Después de haber vivido la mayor parte de su vida en el centro de atención, Olivia Newton-John, a sus 62 años dice que ha tenido que aprender a hacer caso omiso de más de una historia ridícula“.
  • Todos pasamos por momentos buenos y malos en la vida – las mias son más públicas… eso es por estar en la mirada del público”.
  • “Todo lo que hago en mi vida parece estar girando alrededor de la curación de algún tipo. Eso me ayuda, me encanta ayudar a  otras personas. Es importante para mí“.
  • “Para mí, me casé con mi alma gemela, vivo en el amor y pronto veré a mi hija casada. La vida es maravillosa“.
Leer revista aquí
 

Responder

