Lo nuevo de Olivia Newton-John no será un disco de música de baile

 

Brett Goldsmith continúa produciendo las sesiones de grabación, que aún no han concluido

En contra de lo que se especulaba, el próximo álbum de Olivia Newton-John no será un disco de electro-dance, sino de canciones pop.

Lo ha confirmado a Zona Musical el sobrino de la estrella, el músico Brett Goldsmith, con quien Newton-John está grabando este LP:

“No es un disco dance. Sólo grandes canciones con un toque de pop indie”, afirma.

Después de las primeras sesiones de grabación realizadas el pasado mes de febrero, Goldsmith está actualmente en el estudio trabajando en nuevas canciones para este álbum. De momento no hay fecha para su publicación.

Fue a finales de 2003 cuando Zona Musical desveló en primicia que Olivia Newton-John estaba trabajando en un nuevo álbum con su sobrino, el músico, compositor y productor australiano Brett Goldsmith.

El disco empezó a grabarse bajo el título provisional de The Hotel Sessions y, aunque nunca llegó a terminarse, de aquellas sesiones surgió Best Of My Love, un tema que, aunque no se publicó oficialmente, se convirtió en un éxito de club gracias a las remezclas dance realizadas por varios DJ’s.

Mientras, Olivia Newton-John ya ha terminado el rodaje de su nueva película, A Few Best Men, que protagoniza junto a una de las estrellas de la saga Twilight (Crepúsculo), Xavier Samuel. El director del filme es Stephan Elliott, también realizador de The Adventures of Priscilla: Queen of the Desert (Las aventuras de Priscilla: Reina del desierto). Su estreno está previsto para finales de año.

Publicado el 18 abril, 2011 por Juan Rebenaque

Fuente: Zona Musical

Anuncios

2 pensamientos en “Lo nuevo de Olivia Newton-John no será un disco de música de baile

  1. hola,m soy fan de olivia newton john y vivo en españa, os digo que lo ultimjo que se a escuchado es que olivia no piensa sacar ningun album ahora o quizas nunca mas, lo a dicho ella misma recientemente, asin q2ue el album con su sobrino es mentira o nos quieren tomar el pelo.

  2. Pingback: El nuevo single de Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s