Stynes es una inspiración, dice Olivia Newton-John

La AFL anunció que Olivia Newton-John se presentará en directo en el MCG antes del partido en Melbourne Carlton el 27 de mayo.

Olivia una de las artistas más queridas de Australia cantará 3 canciones de éxito para recaudar fondos al Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre.

Los asistentes podrán hacer una donación a través de una de las patrullas recolectores del MCG o, alternativamente, a través de http://www.oliviaappeal.com/o por teléfono 1800 220 210.

“Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de actuar frente a una gran multitud en mi ciudad natal de Melbourne, e instamos a todos los fans de Footy a venir y dar generosamente lo que puedan para ayudar a completar el proyecto”, dijo.

“Quiero agradecer sinceramente al primer Ministro Don Ted Baillieu y el Gobierno de Victoria por su generosa donación de $ 45 millones al Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre”.

“También quiero reconocer el Melbourne Football Club y en especial al presidente Jim Stynes ​​por todo su gran apoyo. Jim ha librado una batalla personal extraordinaria y su historia es una gran inspiración y otra razón por la cual este proyecto es tan importante para mí”.

La primera parte del centro Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre se abrirá en 2012, y la fase final en 2013. El proyecto está ahora tratando de recaudaar los últimos $ 10 millones a través de donaciones públicas.

El presidente ejecutivo de la AFL y Presidente de Recursos Públicos Andrew Demetriou del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre dijo que 15.000.000 dólares se habían recaudado a través de la comunidad y el apoyo corporativo desde 2003.

Ahora estamos pidiendo a todos, incluyendo a los aficionados de Footy, concienciación para recaudar los últimos $ 10 millones para completar este importante proyecto y hacer una gran diferencia en las vidas de los pacientes de cáncer en este país”, dijo el señor Demetriou.

Jim Stynes, que sigue sometiéndose al tratamiento del cáncer, dijo que se había inspirado en Olivia. Jim y Olivia compartieron con el público su lucha contra el cáncer, Olivia se ha convertido en un incansable defensora de la investigación del cáncer de mama.

“Espero que muchos partidarios de Melbourne, pero también los aficionados a Footy puedan apoyar a Olivia a realizar su sueño para ayudar a proporcionar la mejor atención, tratamiento e investigación para que podamos vencer al cáncer”, dijo.

   

3 pensamientos en “Stynes es una inspiración, dice Olivia Newton-John

  1. Pingback: Olivia Newton-John, Sam Stynes ​​y Kerry Armstrong « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  2. Pingback: Valleyarm habla con Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

  3. Pingback: Olivia Newton-John abre el centro integral del cáncer | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s