Las 7 leyes espirituales del éxito

 
 
 
 
D. Chopra es doctor en medicina (endocrinólogo), su formación la hizo en Estados Unidos y en la India.
 
Es líder en el campo de la medicina de la mente, el cuerpo y el potencial humano.Sus innovadoras conferencias y libros mezclan la Física y la Filosofía (lo práctico y lo espiritual), la venerable sabiduría de Oriente y la vanguardia científica de Occidente.
 
Su aporte a la realización del hombre es de suma actualidad, su actitud es diferente a la de otros guías espirituales, que cuidan en su lenguaje las referencias a lo que llamamos “material”,Chopra no tiene ningún prejuicio en hablar de dinero, éxito empresarial, realización financiera y cosas así.
 
Pero esto no quiere decir que sea un “instructor” de ejecutivos o un director técnico de personas que sólo buscan tener algo mas de dinero. En realidad está muy lejos de eso.
 
 
 
 
 

Libro

Aunque el título de este libro es “Las siete leyes espirituales del éxito”, -Deepak Chopra- bien podría ser “Las siete leyes espirituales de la vida”, porque son los mismos principios que la naturaleza emplea para crear todo lo que existe en forma material – todo lo que podemos ver, oír, oler, degustar o tocar. En Creating Affluence: Wealth Consciousness in the Field of All Possibilities, se describieron los pasos para llegar a la conciencia de la riqueza sobre la base de una verdadera comprensión de la manera como funciona la naturaleza. Las siete leyes espirituales del éxito constituyen la esencia de esa enseñanza. Cuando este conocimiento se incorpore en nuestra conciencia, tendremos la capacidad de crear una abundancia ilimitada sin esfuerzo alguno, y de experimentar el éxito en todo lo que nos propongamos. 

Leer libro

Documental

Documental que se basa en el libro “Las 7 leyes espirituales del éxito” -Deepak Chopra- y empieza con un dialogo entre Deepak Chopra y Olivia Newton-John, ella le agradece que él haya sido una parte importante en su curación y hablan sobre la sincronicidad, y el como la mente ordinaria ve los hechos de manera asilada y como dice al principio el video, todo es casual mientras no se comprende. El documental fue realizado en Malibú California, dirigido por Ron Frank, con la participación de Olivia Newton-John, tanto en testimonio como con su música, sus canciones, el testimonio del actor Bill Duke, la autora de “tras el corazón futuro” Judy Julin, entre otros.
 
1º La ley de la potencialidad pura.
2º Ley de dar y recibir.
3º Ley del Karma
4º Ley del mínimo esfuerzo
5º Ley de la intención y el deseo
6º Ley del desapego
7º Ley del dharma o el propósito en la vida
 
 

2 pensamientos en “Las 7 leyes espirituales del éxito

  1. Me gustó mucho el documental, leí el libro y creo mucho en estos coneptos, estoy tratando de llevar mi vida de esta manera porque he encontrado paz , tranquilidad y amor. Me gustaría encontrar las canciones de olivia las que aparecen en el documental son muy lindas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s