Datos poco conocidos sobre Olivia Newton-John que te pueden sorprender


Por Robin Raven, Yahoo 22 de julio de 2011

Olivia Newton-John ha tenido una de las carreras más largas, exitosas y alabadas en la historia de la música a nivel mundial. Pronto aparecerá en la película “A Few Best Men” cuyo estreno está programado para el próximo año y cantó en la Fiesta de Orgullo Gay en Nueva York en Bondi Beach el mes pasado. Con frecuencia lleva una agenda muy ocupada y sigue deleitando a sus seguidores durante décadas. Pero ¿cuánto sabes sobre esta estrella ícono? A continuación te presentamos algunos detalles menos conocidos de Olivia.

Su origen:

A menudo se la relaciona con Australia por una buena razón, por el hecho que el personaje Sandy de “Grease” se volvió a escribir para que sea de esa nacionalidad debido a su encantador acento y también porque hace mucho tiempo que es fanática de todo lo que tenga que ver con la nación oceánica. Sin embargo, en realidad es de Inglaterra, como lo reveló en el especial para la televisión de 1980 “Hollywood Nights”, ya que nació allí. Antes de ir al jardín infantil, su familia se mudó a Australia, donde se crió y todavía tiene una casa, la que visita frecuentemente. En la actualidad se encuentra en las últimas etapas de recaudación de fondos para la construcción de una clínica para el tratamiento del cáncer que llevará su nombre en ese país. Por eso ambas naciones se sienten orgullosas de reclamar como suyas a la artista.

Excelente empresaria:

La mayoría la asocia con sus canciones y películas clásicas de la era moderna como “Grease” y “Xanadu”. Pero, se ha dedicado a los negocios por muchos años. Hace poco revivió Koala Blue, su empresa que fabrica productos australianos con su socia y amiga de toda la vida Pat Farrar. Además, ha participado en conferencias con su marido, John Easterling, promocionando la compañía de este último, Amazon Herb Company. También ha sido la vocera de un negocio conjunto de amigos que promueve la paz y la vida como Be So Do So. Olivia lució una de las poleras corporativas cuando apareció en “American Idol”.

Olivia como autora:

Muchas personas no saben que Olivia también es escritora, Ya que lanzó un libro para niños a principios de los años 90 que se lo dedicó a su hija, Chloe, y a la hija de una amiga, Colette, que falleció de cáncer muy pequeña. Luego escribió una autobiografía, pero la postergó indefinidamente en consideración a sus seres queridos. Este año la cantante lanzó su primer libro con recetas de cocina, “Livwise”, y lo celebró con la firma de autógrafos en Australia, según su sitio web oficial.

Fuente: http://omg.yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s