Olivia Newton-John graba con Marius de Vries

El británico está produciendo una canción dance que el legendario John Farrar ha compuesto para Newton-John

Olivia Newton-John con Marius de Vries (centro)

Apenas 24 horas después de que su sobrino, Brett Goldsmith, nos contara que está a punto de terminar las mezclas de las seis canciones pop que ha grabado para el nuevo álbum de Olivia Newton-John, conocemos otra estimulante noticia sobre el próximo paso discográfico de la rubia cantante y actriz.

Olivia Newton-John está grabando con el productor Marius de Vries (en el centro de la fotografía) en una nueva canción de música de baile compuesta por el legendario John Farrar.

Aunque de momento no tenemos más datos, suponemos que podría tratarse del tema dance que Newton-John incluirá en la banda sonora de su nueva película, A Few Best Men, que protagoniza junto a uno de los actores de la saga Twilight (Crepúsculo), Xavier Samuel, y que ha dirigido Stephan Elliott, realizador de The Adventures of Priscilla: Queen of the Desert (Las aventuras de Priscilla: Reina del desierto). También podría ser una de las canciones de baile que, según Brett Goldsmith, se incluirán en el nuevo álbum de su célebre tía.

Marius de Vries ha producido y ha hecho arreglos para discos de David Bowie, Massive Attack, Björk, Annie Lennox, U2, Brian Eno, Madonna, Pet Shop Boys, Lisa Stansfield, Rufus Wainwright, Róisín Murphy, Kylie Minogue, Josh Groban y David Gray, entre muchos otros. También trabajó en las bandas sonoras de la películas Moulin Rouge y Romeo + Juliet, de Baz Luhrmann, y Eye of the Beholder y Easy Virtue, de Stephan Elliott. Ha ganado dos premios BAFTA y un Ivor Novello y ha sido candidato al Grammy en cinco ocasiones.

La carrera del compositor y productor australiano John Farrar está unida a la de Olivia Newton-John. Para ella compuso y produjo enormes éxitos, como You’re The want That I Want, Hopelessly Devoted to You (ambas para la película Grease), Magic, Suddenly (de la película Xanadu) o A Little More Love y le produjo otros como Physical, I Honestly Love You o Heart Attack, por citar sólo algunos. Fue candidato al Oscar a la Mejor Canción Original (Hopelessly Devoted to You).

Fuente: Juan Rebeneque (zona musical)

Un pensamiento en “Olivia Newton-John graba con Marius de Vries

  1. Pingback: La ingravidez de Olivia Newton-John « Strongers Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s