La ingravidez de Olivia Newton-John

Weightless será el tema principal del filme A Few Best Men

 

Ya se ha confirmado el título de la canción dance que Olivia Newton-John ha grabado junto al productor Marius de Vries, conocido por sus trabajos para David Bowie, Massive Attack, Björk, Annie Lennox, U2, Brian Eno, Madonna, Pet Shop Boys, Róisín Murphy y Kylie Minogue, entre otros.

Se titula Weightless (Ingrávido) y será el tema principal de la banda sonora de A Few Best Men, el filme que Newton-John protagoniza junto a Xavier Samuel (Crepúsculo) y que ha dirigido Stephan Elliott, realizador de The Adventures of Priscilla: Queen of the Desert (Las aventuras de Priscilla: Reina del desierto).

Weightless ha sido escrita por John Farrar (compositor y productor de muchos de los éxitos de Olivia Newton-John, como You’re The want That I Want, Hopelessly Devoted to You, Magic, Suddenly o A Little More Love) y su hijo, Max Farrar.

La canción también podría incluirse en el próximo álbum de Olivia Newton-John, que se publicará a principios de 2012. El disco contendrá canciones pop compuestas y producidas junto a su sobrino, Brett Goldsmith, nuevos temas de baile y remezclas dance de canciones ya conocidas.

A Few Best Men se exhibirá por primera vez en Estados Unidos el próximo 14 de octubre en el Mill Valley Film Festival de San Rafael (California). Hasta ahora se han realizado algunas proyecciones privadas de la película y la acogida ha sido excelente, tanto para el filme como para la interpretación de Olivia Newton-John, a la que califican de “brillante”.

Sobre la interpretación de su actriz, Stephan Elliott ha dicho (en referencia a su dulce personaje en Grease): “Sandy ha muerto”.

Fuente: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s