Olivia Newton-John Cáncer and Wellness Centre – Actualización de Primavera

Este boletín contiene:

· Christine Scott, el director de nuestro Wellness y cuidado de apoyo. Christine es el destinataria de una prestigiosa beca y estará en el Reino Unido en octubre. El propósito del viaje de Christine es visitar los centros de renombre mundial de cáncer para estudiar sus modelos de atención integral para ayudar a desarrollar el mismo enfoque en nuestro centro. Han pasado unos cuantos años desde la última vez que hicimos un viaje similar y queremos asegurarnos de que ofrecemos lo mejor de la atención integral a nuestros pacientes.

· La construcción del Centro continúa a un ritmo rápido – y está previsto abrir a mediados de 2012.

· Transición – seguimos el progreso al detalle para ver el nivel de planificación y equipos necesarios para la atención de los pacientes en el nuevo Centro.

· Tarjetas de Navidad y cestas de regalo – parece pronto, pero no está lejos. Si estás interesado, existe la oportunidad de comprar estos artículos en cualquier puesto, un porcentaje del precio de venta irá destinado al Centro.

Y, por supuesto, un mensaje personal de Olivia.

Espero que disfruten de la lectura del boletín de noticias medida que seguimos para mantenerlo informado sobre el progreso del Centro. El próximo año se perfila ser muy emocionante, su apoyo es muy apreciado a medida que trabajamos para asegurar que el centro esté completamente amueblado y poder dar la bienvenida a los pacientes. Si desea hacer una donación, simplemente vaya a nuestra página web: www.OliviaAppeal.com

Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s