A Few Best Men en el Festival Internacional de Cine de Roma

Olivia Newton-John charla con ‘La Scrip’ de las Ser:

“Prefiero mi vida al cine”

 

Es muy difícil que una actriz pueda repartir más sonrisas en menos tiempo. Olivia Newton-John, cargada con su mito a cuestas, ha llegado al Festival de Roma para encandilar a la prensa y a los fans de medio mundo. Ayer viernes, durante la rueda de prensa de ‘A few best men’ -la película que presenta aquí y que veremos en España en enero bajo el título ‘Una boda de muerte’– derrochó simpatía, no esquivó ninguna pregunta e incluso jugueteó con la escena de la cinta en la que aparece esnifando cocaína. Una periodista había alabado el realismo de esa escena: “No tengo ninguna experiencia real con las drogas” -decía tras una gran carcajada- “pero tengo mucha gente en la que fijarme. ¡He vivido mucho tiempo en Los Ángeles!”. Y si ayer presentaba ante el mundo su personaje de burguesa australiana con una corbata gris, una americana negra y unas botas de cuero del mismo color, para sus entrevistas del sábado ha elegido una falda de leopardo -que algún periodista ha llegado también a alabar. ¡Cómo son los compañeros italianos!

En la entrevista ha dado tiempo a hablar de muchos aspectos de su carrera, pero ‘Grease’ ha monopolizado buena parte del tiempo. Asegura Olivia Newton-John que no suele ver sus películas en la televisión, y que la última vez que se vio en pantalla haciendo de Sandy fue… en el avión de John Travolta: “Voy a contar una historia muy divertida. Mi marido y yo fuimos a cenar con John Travolta, él iba a conocer a John, y mi marido mencionó que nunca había visto la película. Y Travolta dijo: ‘¿Dónde estabas, debajo de una roca?’. Mi marido respondió: ‘No, estaba trabajando en el Amazonas’. Y entonces John nos invitó a tomar el postre en su nuevo avión, que estaba ‘aparcado’ frente de su casa, era increíble. Entramos en el avión y puso ‘Grease’ en la televisión, así que mi marido pudo verla con nosotros. Al final dijo: ‘Es una buena película’. Es tan adorable…”. Olivia asegura que ha dejado atrás a Sandy, que cuando rodó la película era, como ella, una chica ingenua e inocente [aunque ha recordado que era una actriz de 29 años interpretando a una chica de 17].

Olivia attend the A Few Best Man photocall. Oct 28, 2011
Olivia and John at the Red Carpet – Rome Oct. 28, 2011
Olivia at the 6th Rome Film Festival at Lancia Cafe Oct. 29,2011

Olivia se ha declarado una fan incondicional del tenis, asegura que entrena su voz con un ‘coach’ a través de Skype, y cuando le hemos preguntado por qué no había hecho más películas durante los últimos años, ha respondido: “Tengo una vida”. ¿Qué prefiere, su vida o el cine? “Mi vida”. De momento nos conformaremos con verla en su última película, que como decíamos llega a comienzos de 2012 a los cines. Está dirigida por el creador de ‘Priscilla, la reina del desierto’, y en ella vemos una Newton-John que se ríe de sí misma en su papel de madre de la novia, un papel muy diferente al resto de su carrera [borracha, drogada, bailando frenéticamente]: “Era el momento perfecto para mí… y estaba preparada”. En diciembre tiene una gira de conciertos en Nueva York y Nueva Jersey, e incluso interpreta para la película ‘Weightless’, su primera canción ‘dance’, que ilustra los títulos de crédito.

Por David Martos   |   Ver vídeos

Leer más de A FEW BEST MEN en “Stronger Than Before… a Olivia Newton-John”

         Leer más en prensa digital:

Un pensamiento en “A Few Best Men en el Festival Internacional de Cine de Roma

  1. Pingback: Banda sonora UNA BODA DE MUERTE (A Few Best Men) « Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s