Olivia Newton-John gana el premio al Mejor Vídeo Musical de 2011

El clip de la remezcla dance de su número uno de 1980 Magic es el mejor del año para los australianos

El videoclip de Olivia Newton-John, que fue realizado por un equipo de Australian Creative Collective Inc’ (WACCI) para la remezcla dance realizada por DJ Dan Murphy y Steve Peach del clásico Magic, ha ganado el premio al Mejor Vídeo Musical del año en los Australia IFA Awards.

En el videoclip participaron más de 300 voluntarios, se filmó en Sidney (Australia) y está inspirado en las coreografías de los musicales del Hollywood clásico realizadas por Busby Berkeley.

Este premio llega justo cuando se cumplen treinta años de que otro de los éxitos de Newton-John, Physical, llegara al Nº 1 en Estados Unidos, puesto en el que se mantuvo durante diez semanas consecutivas, más que ninguna otra canción de la década de los 80. Tanto la canción como su videoclip crearon cierta polémica en su momento por su contenido sexual.

Olivia Newton-John publicará a principios de 2012 su nuevo álbum de estudio. El disco incluirá canciones pop grabadas y compuetas junto a su sobrino, Brett Goldsmith, y temas dance como Weightless, que ha sido escrito por John Farrar y producido por Marius de Vries y que es el tema central de la nueva película protagonizada por la artista británica, A Few Best Men. Tras su estreno europeo en el pasado Festival Internacional de Cine de Roma, el filme sigue cosechando buenas críticas allí dónde es exhibido. Su estreno en salas comerciales está previsto para el próximo mes de enero.

En diciembre, Olivia Newton-John dará seis conciertos en varias localizaciones de la coste este de Estados Unidos y en febrero y marzo actuará en las ciudades australianas de Perth, Melbourne y Sidney.

Fuente: Zona Musical | más en Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s