Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. Verano 2011

La experiencia con el cáncer es diferente para todos. Pero para la mayoría, se trata de la esperanza.

Esperamos que haya un tratamiento que funcione. Esperamos que haya un apoyo en un camino muy personal. Y esperamos que las mejores mentes estén trabajando juntos para encontrar una cura. Nosotros somos esa esperanza.

¡Después de ocho años de planificación, trabajo duro y el apoyo generoso de la comunidad, ya casi llegamos!

La 1ª parte del Centro se abrirá en junio de 2012, lo que significa que miles de pacientes comenzará a beneficiarse de las mejores instalaciones y una atención excepcional, ya estará disponible en el Olivia Newton-John Cancer and Welnness Centre. Desde mediados del próximo año incluye el Hospital de Día de Oncología, clínicas especializadas, salón de información y, por supuesto, el centro de bienestar, donde los pacientes pueden tener tiempo libre en sus tratamientos y relax con la familia y amigos. Los pacientes también se beneficiarán de grandes descubrimientos derivados de dos pisos de laboratorios de investigación.

Los pacientes están en el corazón de todo lo que hacemos.

Es por eso que estamos en el proceso de acondicionamiento del Centro, no sólo con la mejor tecnología del mundo, pero los objetos, tales como sillas de tratamiento cómodas, que ayudan activamente a los cuidados que necesitan nuestros pacientes en un ambiente que ofrece todo el confort y el bienestar. Es muy emocionante, pero no estamos allí todavía. Ahora la carrera es para asegurarnos de que termine la recaudación de fondos que permanecen en el tiempo!

Espero que considere su apoyo a nosotros en este momento. Su donación hoy nos ayudará a proveer el mobiliario y equipo necesario para cuando se abre la 1ª parte del Centro en junio. Y a medida que avanzamos en la 2ª parte, su donación irá aún más lejos. Dé el regalo de la esperanza en esta Navidad y esté seguro de que su apoyo tendrá un impacto profundo en las vidas de los pacientes y sus familias, ahora y en los años venideros.

Si desea hacer una donación, simplemente vaya a nuestra http://www.oliviaappeal.com/sitio web seguro en línea.

WW_Web

Anuncios

2 pensamientos en “Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. Verano 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s