El público Australiano dice ” si ” a A Few Best Men

A Few Best Men fué el éxito de taquilla de este fin de semana con una recaudación de 2,1 millones de dólares, por encima de Red Dog, Bran Nue Day and Muriel’s Wedding.

“Stephan ha echo una película para entretener y hacer reir al espectador. El resultado de taquilla durante el fin de semana y la reacción increíblemente entusiasta en los cines con la gente aplaudiendo las risas nos dice que A Few Best Men va a permanecer durante mucho tiempo”, dice Mark Gooder, CEO, distribuidor de la película.

Del director de Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto y el escritor y productor de Un Funeral de Muerte, han echo esta película sobre una boda en donde todo sale mal, y se intenta que todo se arregle de la mejor manera posible.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hSHx-qHCWek]
A Few Best Men Australian Premiere 2012

 

Director Stephan Elliott comentó “dejé una Europa deprimida, volví a Australia y sólo quería hacer reír a la gente. Y nuestra película parece  que ha hecho a un montón de gente feliz este fin de semana”

Un pensamiento en “El público Australiano dice ” si ” a A Few Best Men

  1. Pingback: Entrevista especial a Olivia Newton-John por su concierto en Days Northalsted Market Street. | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s