Almuerzo de Concienciación sobre el Cáncer en beneficio de la investigación del cáncer de mujeres

The Moffitt Cancer Center Foundation será la sede del 13th Annual Sarasota Women’s Cancer Awareness Luncheon el 19 de marzo en The Ritz-Carlton, Sarasota.

Olivia Newton-John, cantante y compositora y sobreviviente de cáncer de mama, será la oradora principal donde explicará los progresos de la investigación del cáncer ginecológico. Newton-John, miembro de la Junta Nacional de Asesores de Moffitt, aboga por la detección precoz y alienta a las mujeres a tomar un papel activo en la salud de los senos.

Newton-John se unirá a Moffitt médico-científicos en un almuerzo, donde los asistentes podrán conocer los últimos avances en el tratamiento del cáncer de las mujeres, la detección e investigación de vanguardia. Thomas Sellers, Ph.D., vicepresidente ejecutivo y director del Instituto de Investigación Moffitt, moderará una sesión de preguntas y respuestas con expertos, entre ellos el Dr. Nazanin Khakpour, cirujano oncólogo y miembro asociado del Don and Erika Wallace Integral de mama Programa, el Dr. Chris Flores, director de imagen de mama y de Investigación, y la Dra. Patricia Judson, miembro asociado de Oncología Ginecológica.

Llame a Sue Bliss (813) 745-4860 para comprar boletos o recibir información sobre el patrocinio, o visite el sitio web de Moffitt .

Fuente: health.heraldtribune.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s