Olivia Newton-John celebra sus 40 años en la industria de la música.

No era una noche de verano perfecta, pero los australianos  “Honestly Love Olivia Newton-John”

Celebrando 40 años en la industria de la música, la cantante australiana comenzó su pequeña gira nacional en Perth con dos shows en el Teatro Burswood el viernes y el sábado por la noche.

Con éxitos que abarcan varios géneros, Newton-John cautivó al público con canciones como Physical, Xanadu, I Honestly Love You, A Little More Love y Bank Of The Ohio.

Olivia es la niña mimada de la música y el cine de Australia, estuvo acompañada por su banda y la Orquesta Sinfónica de Australia Occidental.

Ella dijo al público que estaba feliz de estar en casa y actuar para ellos.

Nacida en Inglaterra en 1948, Newton-John se mudó a Melbourne cuando tenía cinco años.Incluyó varios medley, de su primera música de los años 70, el country, después de su etapa con el pop en los 80′, y luego de sus películas más populares, Olivia  bromeó después de cantar uno de los éxitos de Grease con el público cantando a coro diciendo que no le había gustado la canción.

Su álbum debut EE.UU., Let Me Be There, la llevó al éxito como cantante y que aún hoy mantiene.

También ha aparecido en películas como Grease, el musical más popular de todos los tiempos, y la nueva película Australiana A Few Best Men, de la que ella canta covers de canciones como Mickey.

Concierto Sydney Opera House marzo, 2012

Gracias a Frederic Brillouet y a Frederic Nowak por cederme las fotos

Desde la superación del cáncer de mama hace casi 20 años, Newton-John ha sido una defensora de la investigación del cáncer y es inspiración del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre en Melbourne, que abrirá sus puertas en junio.

Habló durante el concierto de su lucha pública para superar la enfermedad y su orgullo de la publicación ahora de su álbum Gaia (1994) en EE.UU., hizo un recorrido sobre su experiencia antes de cantar la canción optimista Not Gonna Give In To It.

Después de dejar el escenario, Newton-John regresó para hacer un bis, realizando una de sus grandes éxitos, I Honestly Love You.

Newton-John se presentó en Melbourne ayer lunes 27 de febrero con la Orquesta Pops y lo hará en Sydney con la Sinfónica de Sydney desde el 1 al 3 de marzo antes de continuar su gira en Asia.

Fuente: sbs.com.au

2 pensamientos en “Olivia Newton-John celebra sus 40 años en la industria de la música.

  1. Pingback: Olivia Newton-John habla de LivWise y de Grease en Fox411 | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s