Sinfonía de vida

La última película de Olivia Newton-John nos mostró a una Olivia distinta, pero ahora está en su papel más cotidiano, cantando con la Orquesta Sinfónica de Sydney.

En su última película vimos a una Olivia Newton-John bebedora de champán, colgando de lámparas de araña y aspirando cocaína en el papel de madre de la novia en la nueva comedia  de Stephan Elliott A Few Best Men, que también está protagonizada por Xavier Samuel como el novio desafortunado y con amigos algo rebeldes Wilson y Tim Draxl.

“Hemos tenido un rodaje muy divertido en las Montañas Azules”, dice Newton-John. “Estuve encantada de pasar tanto tiempo el año pasado con un elenco increíble de jóvenes actores  – con ellos me reía todo el tiempo. Fue muy divertido el rodaje de la película – y la dirección de Stephan la hizo aún más divertido!

Al tratarse de una boda el tema de la película, Newton-John recientemente salió en apoyo de la igualdad en el matrimonio. “Creo que es realmente importante”, dice ella. “Como ya he dicho, el amor es el amor. Muchos de mis mejores amigos son gays y algunos de ellos han tenido una relación más duradera  con sus parejas que muchos de mis amigos heterosexuales”.

“Estamos en un momento en que es muy importante el amor, y tenemos que cuidarlo en todos los sentidos. Amo a mis fans gays y su lealtad. Siempre han estado ahí para mí a pesar de todo”.

Olivia  dará unos conciertos esta semana con la Orquesta Sinfónica de Sydney (Jueves, 1 – Viernes, 2 – Sábado, 3 de marzo). “Estoy muy emocionada ya que me encanta actuar en el Sydney Opera House, y sin que pase el Mardi Gras. Por supuesto, cantaré las canciones de Grease y Xanadu, así como algunas de los temas que he grabado para A Few Best Men, he recibido una gran respuesta de la comunidad gay. ¿Quién sabe, tal vez se escucharán mis versiones de baile de “Sugar Sugar”, “Daydream Believer” o “Mickey” en un club gay la próxima vez que vallan a bailar con tus amigos?”

Newton-John también será el anfitriona de una fiesta nocturna después de la inauguración del primer concierto el jueves, cuya recaudación se destinará a la Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. “Después de casi diez años de recaudación de fondos, el Centro tiene previsto abrir en mi ciudad natal de Melbourne en junio de este año. !Va a ser un sueño hecho realidad, poder caminar a través de esas puertas por primera vez y ver que se ha convertido en una realidad”!.

Fuente: gaynewsnetwork.com.au

Un pensamiento en “Sinfonía de vida

  1. Pingback: Entrevista especial a Olivia Newton-John por su concierto en Days Northalsted Market Street. | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s