Tributo de Olivia a su primer amor (Woman’s Day)

Olivia con el corazón roto contuvo las lágrimas delante de Ian Turpie en sus últimos días.

Eran los años 60 con una adolescente Olivia Newton-John y un aspirante a cantante llamado Ian Turpie que conocio en una serie de televisión. “Fue el primer gran amor de Olivia”, recuerda un amigo de la familia de Turpie, que dice que un Ian de 21 años de edad, se enamoró de la cantante rubia, que tenía sólo 16 años cuando se conocieron en el rodaje de Time For Terry.

“Olivia era una niña preciosa, con una voz dulce, y tan pronto como ella y Ian cantaron juntos hubo una química increíble”.

Los jóvenes novios capturaron la atención del país, pero según los amigos la madre de Olivia, (Irene) tenía grandes planes para su hija. “Tan pronto como el romance comenzó a tomarse en serio llevaron a Olivia a Londres, dejando un corazón roto detrás, el de Ian”, explica otro amigo de la familia.

Olivia pronto caminó hacia el estrellato, mientras que Ian, pasó a convertirse en un presentador de la televisión australiana conocido cariñosamente como Turps, conoció a otra rubia hermosa, Jan.

Fuente: woman’s day

Los jóvenes enamorados Ian Turpie y Olivia Newton-John en un dueto en un programa de televisión australiano, eran los años 60

Un pensamiento en “Tributo de Olivia a su primer amor (Woman’s Day)

  1. HI, I’M NIVEA. I MET OLIVIA IN 1992, IN RIO DE JANEIRO, BRAZIL. I REALLY LOVE HER! PLEASE, I’D LIKE TO ASK YOU, IF YOU COULD SEND THESE SONGS FOR ME BY E-MAIL. THANKS A LOT BEFOREHANDS! SINCERELY, NIVEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s