Olivia en la portada de Healthy

Olivia Newton-John comparte sus secretos de salud y recetas ricas en vitaminas.

Jane editor del magazine se sentó con la estrella mediante un chat … (fragmento de la entrevista)

¿Qué importancia cree usted que tiene la comida en la salud?
Es muy importante somos lo que comemos, en el fondo. Lo que ingerimos crea los componentes básicos de la existencia. Creo que se puede dar la vuelta a la salud en todo con los alimentos, por eso es tan importante la comida como el bienestar de la mente. He sido vegetariana y macrobiótica en distintos momentos de mi vida, pero ahora como de todo con moderación. Hace años tuve la intolerancia a los lácteos y el trigo, pero hoy puedo comer lo que quiera.

¿Los secretos de salud y belleza?
Creo que es realmente importante para cuidar tu piel. Yo uso un montón de crema hidratante infundido con vitamina C, beber mucha agua y hacer ejercicio. Creo que todas estas cosas se muestran en la calidad de su piel. Pero, en verdad, una sonrisa es la mejor cirugía estética.

¿Alguna vez se ha preocupado por su peso?
En realidad no, he tenido suerte en eso. Tengo un buen metabolismo, pero también soy consciente que ayuda la comida y el ejercicio . Me encanta el senderismo, montar a caballo, kayak y la natación, la actividad al aire libre es sin duda mi favorita.

Fuente: healthy-magazine.co.uk

Un pensamiento en “Olivia en la portada de Healthy

  1. HI, I’M NIVEA. I MET OLIVIA IN 1992, IN RIO DE JANEIRO, BRAZIL. I REALLY LOVE HER! PLEASE, I’D LIKE TO ASK YOU, IF YOU COULD SEND THESE SONGS FOR ME BY E-MAIL. THANKS A LOT BEFOREHANDS! SINCERELY, NIVEA

Deja un comentario

