DEDICADO A BANGKOK

Desde Gran Bretaña la cantante australiana Olivia Newton-John llegó a Bangkok para dar su primer concierto en Tailandia, el pasado viernes por la noche, sorprendiendo a sus fieles seguidores, a pesar de no ver una actuación como en sus mejores tiempos.

A los 63 años, la cuatro veces ganadora de los premios Grammy todavía tiene una voz clara y dulce, aunque con menos energía que en los años 70 y 80 cuando su carrera como cantante estaba en su apogeo.

Un sonriente Newton-John saludó a su público en tailandés, “Sawasdee kha”, y les dijo que el concierto de Bangkok era el primero en Asia este año. Según su web oficial, la gira de primavera de 2012 se inició en la ciudad de Los Ángeles y la llevará a Singapur, Kuala Lumpur, Manila, Hong Kong, Colombo y Yakarta.

El concierto titulado “Summer Night with Olivia Newton-John” se llevó a cabo en el Packed Hall 106 of the Bangkok International Trade and Exhibition Centre (Bitec) en Bang Na, muchas celebridades tailandeses estaban entre el público, entre ellos los cantantes Maleewan Jemeena, Sutasunthorn Thitima y Nicole Theriault.

Álbum de Fotos

Newton-John cantó más de 20 canciones durante el concierto que duro 100 minutos, donde unos de los mejores momentos fue con “Magic” y “Sam”. Su banda formada por cuatro miembros y un grupo de coro formado por dos hombres y una mujer. Los dos hombres  también hicieron algún dueto con Olivia en números tales como “Suddenly” y “You Are the One That I Want” de la exitosa película “Grease”.

Para deleite de los asistentes, también cantó otras canciones de la película “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, y “We Go Together”.

Mostró una gran energía en “Physical” y “Xanadu” (de la película musical de 1980 del mismo nombre), sonriendo durante todo momento.

El público parecía muy impresionado, y la recompensó con largos aplausos.

También incluyó  canciones más lentas, “Send in the Clowns” en su álbum de 2004 “Indigo – Women of Song”.

“Not Gonna Give In To It”, que Olivia escribió después de ser diagnosticada con cáncer de mama hace 20 años, también recibió largos aplausos. Explicó el proceso de creación de esta canción cuando estaba pensando en dejar de cantar.

La sección country incluyó “If Not for You”“Take Me Home Country Roads” del compositor John Denver, esta fue cautivante, con el público cantando y siguiéndola con palmas.

El Medley que contó con “Sugar Sugar” y “Mickey”, entre otros fue de menor éxito.

Olivia dio las gracias al publico Tailandés   antes de realizar su canción final “I Honestly Love You”.

Fuente: nationmultimedia.com

Anuncios

Un pensamiento en “DEDICADO A BANGKOK

  1. HI, I’M NIVEA. I MET OLIVIA IN 1992, IN RIO DE JANEIRO, BRAZIL. I REALLY LOVE HER! PLEASE, I’D LIKE TO ASK YOU, IF YOU COULD SEND THESE SONGS FOR ME BY E-MAIL. THANKS A LOT BEFOREHANDS! SINCERELY, NIVEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s