Enérgico concierto de Olivia Newton-John

A pesar de tener casi 64 años, Olivia Newton-John “energía total” en su concierto de clausura por su gira asiática en Yakarta, el domingo (08.04)


La cantante que comenzó su carrera a finales de los 60 abrió el concierto con los temas pop “Perals on Chain”, “Have Your Never Been Mellow” y “Litte More Love”, ¿Cómo están?, bienvenidos, gracias por venir”, se dirigió así al público después de interpretar estas primeras canciones.

La energía de Olivia era visible, en la historia musical de Olivia nos podemos encontrar con el premio Grammy en la categoría de Mejor Voz Femenina en 1974, con los temas de la película Xanadu co-protagonizada junto a Gene Kelly y Michael Beck revivió los éxitos de los años 80 “Xanadu” y “Magic”.

Sin embargo, un concierto titulado “La noche más grande de éxitos con Olivia Newton-John” no sólo fue con las canciones de más éxito de su carrera también se incluyeron otras de no tanta repercusión pero si muy importantes como “Sam” y “Suddenly” , donde Olivia hizo dueto con Steve Rial.

Sentada y flanqueada por dos guitarristas, la actriz que ganó “Best Country Female” con el álbum “Let Me Be There” realizó una cadena de éxitos country comenzando por “If Not For You” de Bob Dylan y luego “Let Me Be There”, “Please Mr. Please”, “Banks of The Ohio”, “If You Love Me”, “Sam”,  Jolene”.

Y, con la atmosférica música country comienza a interpretar “Take me Home Country Roads”. “Ustedes se saben esta canción?, canten conmigo”, dijo Olivia al público.

En medio de un concierto, Olivia le dio los mejores deseos a Steve Rial y su esposa en su aniversario de boda. “Este es nuestro último concierto en Asia, me gustaría darle la oportunidad de cantar a la mujer de Steve”. Con ímpetu Olivia volvió con la canción “Physical” y “Not Gonna Give In To It”, mientras jugueteaba con los músicos.

“He sido diagnosticada con cáncer de mama, pero ahora estoy recuperada y feliz”, dijo la fundadora del Centro de Curación del Cáncer en Australia (Olivia Newton Cancer and Wellness Centre, en Melbourne), a continuación interpretó “Grace and Gratitute” y luego con canciones de su última película A Few Best Men como “Mickey”, “I Think I Love You”, “Daydream” y “Sugar-Sugar”.

Durante el concierto se escucharon canciones de todos su géneros musicales pero el concierto no está completo sin los temas de su película más exitosa “Grease”. Por lo que se puso en su papel de Sandy Olsson para cerrar su concierto en Yakarta interpretando “You’re The One That I Want”, “Hopelessly Devoted To You”, “Summer Nights” y “We Go Together”.

Un concierto lleno de energía de 1,5 horas donde Olivia Newton-John terminó con la canción “I Honestly Love You” una interpretación delicada e intimista: voz, guitarra, piano y batería.

Fuente: antaranews.com | Rueda de prensa

Anuncios

Un pensamiento en “Enérgico concierto de Olivia Newton-John

  1. Pingback: Olivia Newton-John habla de LivWise y de Grease en Fox411 | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s