¿Será Taylor Swift la futura Sandy del remake de ”Grease”?

Olivia Newton-John, que interpretó a la ingenua colegiala en el musical de 1978 junto a John Travolta, piensa que sería “genial” si se hiciera un remake de la popular película, y asegura que la exitosa cantante de country o su hija Chloe Rose Lattansi serían idóneas para tomar el relevo del papel protagónico femenino.

“Estoy segura de que se intentará, creo que probablemente harían bien porque la gente tendría curiosidad. Hay algo de los originales que la gente aún quiere ver. Pero estoy segura de que lo harán en una versión actualizada. Sería genial. Últimamente he pensado que Taylor Swift podría interpretar a Sandy porque creo que tiene mucho talento. Y mi hija, siempre he pensado que podría hacerlo”,declaró en el programa Showbiz Tonight sobre la posibilidad de un remake de la película que la lanzó a la fama.

A diferencia de Chloe, cuyo último papel llegó hace diez años cuando participó en la versión australiana del musical “Hair”, Taylor recientemente ha prestado su voz para el personaje de Audrey en la película de animación “The Lorax, donde pudo trabajar con Zac Efron y Danny DeVito. Asimismo, la joven estrella también ha trabajado anteriormente como actriz en 2010 en la comedia romántica “Historias de San Valentín” en el papel de Felicia y realizó un cameo en la película de su amiga Miley Cyrus, “Hannah Montana: La película”.

Fuente: terra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s