Olivia Newton-John habla de LivWise y de Grease en Fox411

Olivia Newton-John puede añadir ahora  algo nuevo en su carrera – autora de libros de cocina. La cantante de 63 años de edad, acaba de lanzar un libro de cocina saludable, todo lo recaudado va al centro de bienestar y de cáncer en Melbourne, la ciudad donde creció y reside actualmente. Newton-John, que siempre será recordada como Sandy en ‘Grease’, habló acerca de Grease, del libro de cocina y de su árbol genealógico.

Fox411: ¿Cómo surgió la idea de este libro?.

Lo necesitaba para recaudar dinero para el centro de bienestar (en Austin Hospital en Melbourne, Australia) que construyo. Me pareció una idea extraña en un primer momento y luego lo pensé mejor. He cocinado toda mi vida recetas sencillas pero equilibradas, así que pensé que podía hacer las dos cosas y compartir mi filosofía en el poder y en el querer.

El centro de salud abre sus puertas el próximo mes. He estado casi una década. Era mi sueño de tener este concepto como parte de un hospital, por lo que cuando la gente hace sus tratamientos contra el cáncer gozarán de los beneficios de un centro de bienestar en el hospital. Habrá clases de yoga, patios de comidas, masajes, acupuntura, cosas que le ayudarán a ellos ya sus familias.

Fox411: ¿Todavía estás de gira?

Acabo de terminar una gira por Asia y Australia canté tres noches en el Opera House de Sydney. Estoy recaudando dinero para el hospital, canto en todo el mundo y ya grabamos las canciones.

Fox411: ¿Dónde guarda los pantalones de Grease?
En un armario los mostré en el programa de Oprah porque me pidió que los llevara, es la única vez que he sacado los pantalones. Algún día los venderé por alguna buena causa. Mi centro de cáncer y  bienestar, por ejemplo.

Fox411: Nunca ha pensado: “¡Oh, Dios mío!, ¿como me los pude poner”?

Sólo los he vuelto a ver cuando los llevé al programa. No los estoy viendo todo el tiempo.!

Ox411 F: De que material son.

Un material muy apretado. Se hizo en los años 50 e hicimos la película a finales de 1970, 25 años después, cuando me los puse el cierre estaba roto, así que me los tuvieron que coser con ellos puestos.

Fox411: ‘Grease’ sigue siendo popular. ¿Cómo puede tener  nuevos fans cada año?

Sí, es increíble. Me sorprende cuando hago conciertos hay niños con sus abuelos que acaban de descubrir la película, hay un montón de nuevos fans….

Fox411: Considera que el mensaje era un poco problemático se vió sexy al final de la película?

Cuando estaba filmando la película, no pensaba en eso, pensé que ella (Sandy), era muy glamurosa. Hoy en día, creo que no es necesario vestirse de esa manera. En ese momento, probablemente era mucho más exitante.

Fox411: Usted tiene una familia muy inteligente de su abuelo (Max Born) ganó el Premio Nobel..

Física cuántica!

Fox411: Y él era amigo de Albert Einstein!

 Mi madre ha traducido una colección de cartas entre Albert Einstein y mi abuelo. Hay cosas increíbles que realmente creo que me llevó algún tiempo entenderlas, es mi herencia, hay partes en mi vida de las que nunca me di cuenta, es una locura.

Fox411: Su familia se  decepcionado al convertirse en cantante?

Creo que esperaba que yo hiciera algo “importante” e ir a la universidad, tener un título. Mi madre estaba muy preocupada porque no tenía ninguna formación, no sabía si iba a ser cantante o actriz y tuve que hacerme el camino, he peleado todo el tiempo. A mi pobre madre le hice vivir tiempos difíciles, pero estoy muy agradecida porque ella siempre me ha ayudado a ser lo mejor en mi trabajo y trabajar duro, así que está en mis genes. Yo no he estudiado.

Fuente: fox news

Responder

