Mensaje de Olivia

Estoy absolutamente encantada de ver nuestra visión de un centro de atención completa del cáncer se haga una realidad. Es fantástico ver lo lejos que hemos llegado en los últimos años y estoy muy agradecida por su gran apoyo.

Es maravilloso saber que muchos de ustedes se hayan preocupado tanto y hayan compartido mi visión, una visión que comenzó hace 20 años con mi propio camino a través del cáncer.

Ha sido un enorme proyecto llevado a cabo y estoy muy agradecida con ustedes, nuestros seguidores y a todo el personal que ha trabajado incansablemente para lograr que el Centro sea una realidad.

¡Su continuo apoyo hará que nuestro centro de un servicio próspero para las personas con cáncer y yo espero compartir este increíble viaje con usted!

Love and light,

Olivia

Fuente: www.oliviaappeal.com

Deja un comentario

