Physical, la canción más sexy de todos los tiempos

La revista Billboard ha elegido el clásico de Olivia Newton-John como el número uno entre todas las canciones que hablan de sexo

El single de Olivia Newton-John Physical (1981) ha sido nombrado la canción más sexy de todos los tiempos por la revista estadounidense Billboard.

Las canciones más sexys han sido recopiladas por Billboard teniendo en cuenta cuáles han sido las más populares en sus listas de ventas desde 1958.

Physical es el mayor éxito en la carrera de Olivia Newton-John y de toda la década de los 80. Se mantuvo durante diez semanas consecutivas en el Nº1 en EE.UU., superando a The Beatles, que habían permanecido nueve semanas en ese mismo puesto con Hey Jude en 1968.

El videoclip de Physical, también uno de los más célebres de la historia del pop y ganador de un Grammy, fue censurado por incluir escenas gays, algo inédito en 1981. La portada del álbum que contenía el sencillo, también titulado Physical, fue definida por Billboard como la más caliente que se había hecho nunca gracias a la fotografía casi onanista que el fallecido Herb Ritts le hizo a Olivia Newton-John en una playa de Hawái.

La lista con las diez canciones más sexys de la historia:

1. Physical-Olivia Newton-John
2. Tonight’s The Night-Rod Stewart
3. I’ll Make Love To You-Boyz II Men
4. Too Close-Next
5. Let’s Get It On-Marvin Gaye
6. Hot Stuff-Donna Summer
7. Do That To Me One More Time-Captain and Tennille
8. Like A Virgin-Madonna
9. Kiss You All Over-Exile
10. Do Ya Think I’m Sexy-Rod Stewart

Precisamente, este viernes, 22 de junio, Olivia Newton-John ha inaugurado en Melbourne (Australia), el hospital para el tratamiento del cáncer que lleva su nombre, justo veinte años después de que a la cantante y actriz se le diagnosticara esta enfermedad, que superó felizmente.

En el Olivia Newton-John Cancer & Wellness Centre se combinan el tratamiento del cáncer, la investigación y terapias complementarias como la acupuntura, los masajes, la musicoterapia y el asesoramiento.

Fuente:  Zona Musical

Anuncios

Un pensamiento en “Physical, la canción más sexy de todos los tiempos

  1. Pingback: Entrevista especial a Olivia Newton-John por su concierto en Days Northalsted Market Street. | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s