Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. Video

El Hospital de Austin en Melbourne se ha especializado en el tratamiento del cáncer desde sus inicios como un hospital para los Incurables. Hoy en día, el Hospital de Austin es un servicio por excelencia del cáncer dedicada a proporcionar lo mejor en atención y tratamiento médico. Su asociación con el Instituto Ludwig de Investigaciones sobre el Cáncer permite a los pacientes beneficiarse de los resultados combinados de la investigación y el descubrimiento científico de la atención clínica.

El Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre se encuentra entre los mejores centros de cáncer en el mundo diseñado para satisfacer todas las necesidades de un paciente de cáncer con las instalaciones para el diagnóstico, todas las modalidades de tratamiento, incluyendo quimioterapia, radioterapia, cirugía y cuidados paliativos, si es necesario; una variedad de apoyo a la salud aliados y, en particular, el centro de bienestar distinta en una amplia gama de terapias complementarias basadas en la evidencia están disponibles para apoyar a las personas a través de su tratamiento médico.

Olivia Newton-John Cancer Wellness Centre a puesto música al vídeo de promoción, la balada de ON-J “Come On Over”. Por favor, considere donar al ONJCWC. http://www.oliviaappeal.com/ No hay infracción de derechos de autor. Con este vídeo se espera llegar a mayor números de personas, que sean informadas y animadas a donar al ONJCWC.

Olivia Newton John interview on The Project (2012)

Clic aquí para más información sobre Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s