EL ESTILO INSPIRADO EN “GREASE”

Pink Ladies, chaquetas de cuero negro y, por supuesto, el tupé de John Travolta…¡para derretirse! ¿Ya lo has adivinado? ¡Hablamos de “Grease”!

La película se estrenó durante la década disco de los 70 aunque refleja los años rock n’roll de los 50. Es un clásico que habla sobre un amor de verano con una pegadiza banda sonora que dio lugar a la histeria adolescente y la revolución del público juvenil.

Si no la has visto todavía… ¡no esperes más! De momento, aquí te dejamos algunas pistas sobre el estilo de sus protagonistas.

Chico malo, Danny Zuko, se enamora de chica buena, Sandy Olsen, durante las vacaciones de verano. Una vez que estas llegan a su fin, los protagonistas y sus respectivos círculos sociales creerán poco en esta relación. Hasta que…

Sandy protagoniza una dramática transición de chica inocente con camisa rosa y angelical flequillo a mujer atrevida con un estilo arrollador con chaqueta de cuero,espectacular permanente y unos seductores labios rojos.

Su estilo:

Los diferentes estilos de la película inspiraron la moda durante todos los años 80. Miles de jovenes se dirigieron a las peluquerías pidiendo una permanente tipo “Sandy” y el pintalabios rojo se convirtió en un básico del maquillaje. Cazadoras de cuero volaban de las estanterías y de repente estaba de moda vestir leggings y zapatos de punta.

Y ahora, adivina… ¡el estilo Grease ha vuelto!

“Grease” sobre la alfombra roja:

Este verano el estilo retro ha gobernado la alfombra roja: Jessie J lució un vestido de cuero al Capital FM Summertime Ball el mes pasado, y Justin Bieber fue visto con tupé, pantalones de cuero y botas negras en Nueva York. Mientras que las permanentes no tienen el mismo éxito, los leggins se están convirtiendo en un habitual de la alfombra roja.

Su look de belleza:

Si te apetece un look inspirado en la película puedes comenzar con el dulce estilo de Sandy… a menos de que prefieras las chaquetas y los leggins de cuero y un par de arrebatadores tacones rojos con un top corto. En ese caso no dejes de lado la permanente, el smokey eyes y un pintalabios rojo brillante. ¡Complementa con grandes pendientes de aro!

¡Ahora ya estás lista para arrasar!

Fuente: el look de las famosas.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s