John Travolta y Olivia Newton-John se reúnen después de 30 años

John Travolta & Olivia Newton-John se reúne después de 30 años para un nuevo álbum de Navidad que se publicará el 13 de noviembre

Estrellas invitadas como Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G, Richard Cliff y el compositir de “You’re the One That I Want” contribuye con un dueto original.

LOS ÁNGELES, 2 de octubre de 2012 – Cuando el primer single del álbum de Grease, el musical de cine más grande de todos los tiempos, se situó en las listas de éxitos “You’re the One That I Want” y se convirtiera en el dúo de mayor venta del pop de la historia de la música – que es un acto difícil de seguir. Sin embargo, casi 35 años después, John Travolta y Olivia Newton-John han unido sus voces emblemáticas en esta Navidad, disponible el 13 de noviembre por Universal Music Enterprises. Una verdadera obra de amor hecha específicamente para “esta temporada”, Travolta y Newton John donarán lo recaudado al igual que el resto de los artista del álbum a sus respectivas organizaciones benéficas, la Fundación Jett Travolta y al Olivia Newton-John Cancer Centre Wellness en Melbourne, Australia.

Uno de los aspectos más destacados del álbum es la canción original, el acertadamente titulado “I Think You Might Like It”. Esta es la secuela del gran éxito de Grease John y Olivia, “You’re the One That I Want”, una nueva canción del escritor / productor John Farrar, que marca un nuevo reencuentro en esta Navidad.

John Farrar: “fue tan difícil para mí ahora como entonces”, se ríe Travolta y dice: “Fuimos a la perfección”. “Fue muy divertido hacer eso”, dice Olivia. “Si no fuera por esa canción, no estaríamos aquí hablando de ella 30 años después”.

Producido por el tecladista veterano / arreglista / orquestador Randy Waldman, esta Navidad es el equivalente de audio de los programas especiales de televisión clásicos en la red alojados en casas de las estrellas, set íntimo y cálido de canciones navideñas tradicionales con participación de estrellas como a Barbra Streisand ( “I’ll Be Home for Christmas”), Tony Bennett y la Count Basie Orchestra (“Winter Wonderland”), James Taylor (“Deck the Halls”), Chick Corea (“This Christmas”), Kenny G (“Rockin ‘ Around the Christmas Tree “), Cliff Richard (“Have Yourself a Merry Little Christmas”) y la nueva canción “I Think You Might Like It, del escritor / productor JohnFarrar.

La idea de la colección vino de Travolta después de recibir un texto de Navidad de su vieja amiga Olivia señalando que su éxito 1978: “You’re the One That I Want”, había pasado a ser el dúo de mayor venta en la historia de la música pop.

“Desde el momento en que decidimos hacer esto, la magia pasó”, dice Travolta. “Todos nos pusimos en contacto de acuerdo en hacerlo”, “simplemente es el momento”

agregó Newton-John, un cuatro veces ganadora del Grammy ®, que ha marcado cinco sencillos número 1 en singles y dos álbumes, con un total de más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

“Con nuestros horarios, no sé cómo lo logramos. John y yo siempre hemos conectado. Eso nunca se ha ido. Cuando estamos juntos, tenemos buenas vibraciones estamos unidos entre sí. Ya hemos pasado por algunas experiencias increíbles juntos”.

“Mi deseo era hacer esta Navidad un álbum íntimo, no es algo demasiado ostentoso o llamativo”,

dice Travolta, quien a principios de su carrera fue presentado como un actor / cantante / bailarina con la compañía de Grease .

“Quería que la gente disfrutara escuchando música de Navidad, siempre ha sido la Navidad una parte del año importante para mi familia”.

Pero la verdadera importancia de esta Navidad es el dinero que se recaudará para las organizaciones benéficas: Jett Travolta y organizaciones benéficas de Newton-John, el primero para combatir la discapacidad de los niños, incluyendo el autismo y las convulsiones, en nombre del difunto hijo de John, Jett, y el otro para ayudar a encontrar una cura para la cáncer y para ayudar a las víctimas de la enfermedad.

“Todos sentimos una energía maravillosa, alegre durante la grabación de este álbum”, añade Olivia. “Queremos hacer que un montón de gente sonría. Es un proyecto que esperamos que se convierta en algo duradero, que puede seguir para recaudar dinero para estas causas años tras año, un regalo”.

Para reservar This  Christmas, haz clic aquí.

Más información sobre las bases de Jett Travolta: http://jett-travolta-foundation.org/

Más información sobre The Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre: http://www.oliviaappeal.com/

Listado de canciones:

1. Baby It’s Cold Outside
2. Rockin’ Around the Christmas Tree (featuring Kenny G)
3. I’ll Be Home for Christmas (featuring Barbra Streisand)
4. This Christmas (featuring Chick Corea)
5. Silent Night
6. The Christmas Waltz
7. Have Yourself a Merry Little Christmas (featuring Cliff Richard)
8. Winter Wonderland (featuring Tony Bennett and The Count Basie Orchestra)
9. White Christmas
10. I Think You Might Like It
11. The Christmas Song
12. Deck the Halls (featuring James Taylor)
13. Auld Lang Syne/Christmas Time Is Here (Medley)

Fuente: olivianewton-john.com

Un pensamiento en “John Travolta y Olivia Newton-John se reúnen después de 30 años

  1. Pingback: Un adelanto de lo nuevo de Olivia Newton-John y John Travolta | Stronger Than Before… a Olivia Newton-John

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s